InicioSUCESOSDos personas se salva después de caer con el coche desde las...

Dos personas se salva después de caer con el coche desde las muralla del Parador de Baiona (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre de 72 años, R.G.A, y una mujer de 69, M.B.M.V., han resultado heridos este miércoles después de precipitase, en su coche, desde lo alto de la muralla del Parador de Baiona (Pontevedra), según han informado fuentes del 112 Galicia.

El accidente tuvo lugar sobre las 15,50 horas, cuando un particular alertaba a emergencias de que un vehículo con dos personas en su interior se había precipitado desde lo alto de la muralla, cerca de la recepción del Parador, hasta el paseo de la playa.

Este testigo señalaba que los ocupantes del turismo habían podido salir del mismo, aunque necesitaban asistencia médica.

El 112 movilizó a emergencias sanitarias, a Protección Civil, al GES del Val Miñor y a la Policía Local de Baiona. Además, una ambulancia se desplazó hasta la zona para atender al conductor y a su acompañante, a los que trasladó hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

últimas noticias

29N.- Paula Prado vuelve a asumir la dirección de campaña del PP gallego para las elecciones generales

La Junta Directiva del PP gallego que estaba llamada a convocar este lunes el...

Sucesos.- Fallece un peregrino en Ames (A Coruña) de una parada cardíaca mientras recorría el Camino de Fisterra

Un peregrino perdió la vida este lunes tras sufrir una parada cardíaca mientras recorría...

Las tormentas azotan Galicia, con más de 2.400 rayos hasta las tres de este martes

Las tormentas azotan Galicia este martes, con buena parte de Pontevedra y Lugo en...

Foro Económico celebra el plan de bajas, ve que UGT lo «valida» y afirma que «otras partes de España» ya miran a Galicia

El director de Foro Económico de Galicia, Santiago Lago, ha celebrado el plan de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un peregrino en Ames (A Coruña) de una parada cardíaca mientras recorría el Camino de Fisterra

Un peregrino perdió la vida este lunes tras sufrir una parada cardíaca mientras recorría...

Rural.- Investigado un hombre de Ponteareas por un incendio forestal en As Neves que calcinó más de 89 hectáreas

Agentes del Seprona de Pontevedra han tomado declaración en calidad de investigado a un...

Sucesos.- Investigan a un conductor al que captó un radar a 140 km/h en un tramo de 50 km/h en Ribadumia (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un conductor al que un radar detectó a 140...