InicioSUCESOSBuscan a dos individuos que huyeron tras empotrar un coche en el...

Buscan a dos individuos que huyeron tras empotrar un coche en el acceso de un túnel en Vigo

Publicada el


La Policía Local de Vigo busca a dos varones que huyeron a la carrera tras empotrar el coche en el que viajaban en el acceso de un túnel en la ciudad olívica.

Según han informado fuentes policiales, una vecino de Martínez Garrido avisó al 092 tras escuchar un fuerte estruendo pasada la medianoche de este lunes. Al asomarse a la ventana de su vivienda descubrió que un turismo se había empotrado contra el lateral izquierdo del túnel de acceso a Martínez Garrido desde Arquitecto Palacios.

El testigo vio a dos jóvenes, uno de ellos vestido con chándal y otro con ropa oscura, bajándose del coche y dándose a la fuga hacia la calle Gregorio Espino.

Los agentes de la unidad de Atestados buscan a los dos ocupantes fugados, y están llevando a cabo las pertinentes averiguaciones para conocer los motivos del accidente.

PATINETE ELÉCTRICO

Por otra parte, en la madrugada de este martes, una dotación de agentes de Policía Local localizó en Martínez Garrido al conductor de un patinete eléctrico que circulaba por la acera.

El joven, vecino de la ciudad y de 21 años de edad, circulaba a gran velocidad en sentido Jenaro de la Fuente, y fue denunciado por infracción del reglamento general de circulación.

últimas noticias

Santiago se engalana el Día de Galicia y los actos de la Ofrenda generan expectación: «¿Vuelven luego los militares?»

Santiago de Compostela se ha engalanado como cada 25 de julio para la doble...

Transportes destina 450 millones al mantenimiento de la red ferroviaria, incluido el noroeste

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por un valor global de...

Besteiro reivindica a Castelao y advierte: «Galicia no es una bandera que se saca en festivos, es una causa diaria»

El PSdeG ha vuelto a celebrar otro 25 de julio, Día Nacional de Galicia,...

Localizan a una mujer tras desaparecer en Entrimo (Ourense) durante la noche del jueves

Una mujer de avanzada edad, desaparecida en Entrimo (Ourense) en la noche del jueves,...

MÁS NOTICIAS

Localizan a una mujer tras desaparecer en Entrimo (Ourense) durante la noche del jueves

Una mujer de avanzada edad, desaparecida en Entrimo (Ourense) en la noche del jueves,...

Rescatan a una persona tras caer al mar en Ribeira (A Coruña), con síntomas de hipotermia al regresar a tierra

Una persona ha sido rescatada esta mañana tras caer al mar en una zona...

Arde un vehículo en su paso por Boiro (A Coruña) y otro en un aparcamiento de Santiago de Compostela

Un vehículo ha ardido en la mañana de este viernes en su paso por...