InicioSUCESOSDetenido en Vigo por vulnerar una orden de alejamiento de la mujer...

Detenido en Vigo por vulnerar una orden de alejamiento de la mujer que le acompañaba

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.R.T., de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena y que, además, iba conduciendo bajo los efectos de la cocaína.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando una dotación del 092 interceptó a un conductor que se había saltado un semáforo en ámbar, acelerando la marcha.

Al entrevistarse con él, los agentes se percataron de que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de las drogas, por lo que le hicieron la prueba. Ésta dio resultado positivo para cocaína.

La Policía comprobó que este varón tenía en vigor una prohibición para la tenencia de armas por malos tratos físicos en el ámbito familiar, una suspensión de pena de prisión y una orden de alejamiento de una mujer, que resultó ser la que estaba con él en el coche en ese momento.

Por estos hechos, procedieron a la detención del varón, quien solicitó retirar unos enseres del vehículo, antes de que se lo inmovilizaran y retiraran. En ese momento, trató de huir a la carrera, pero fue bloqueado por los agentes a los pocos metros.

últimas noticias

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

(AM) La exsecretaria de Igualdad del PSdeG y otras mujeres socialistas reclaman una Conferencia Federal de Igualdad

Mujeres militantes del PSOE, entre ellas Silvia Fraga, exsecretaria de Igualdade del PSdeG --que...

La exsecretaria de Igualdad del PSdeG y otras mujeres socialistas reclaman una Conferencia Federal de Igualdad

Mujeres militantes del PSOE, entre ellas la exsecretaria de Igualdade del PSdeG --que dimitió...

El PP de Santiago propone elaborar un registro municipal de familias acogedoras

El PP de Santiago ha propuesto al gobierno local elaborar un Registro municipal de...

MÁS NOTICIAS

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter...

Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...