InicioSUCESOSA la espera de pruebas fisiológicas para esclarecer si una mujer mató...

A la espera de pruebas fisiológicas para esclarecer si una mujer mató a su hijo tetrapléjico en Ourense y se suicidó

Publicada el


La Policía Nacional está a la espera del resultado de pruebas fisiológicas y de lo que decida el juzgado para esclarecer si una mujer mató a su hijo tetrapléjico en Ourense y se suicidó.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes policiales, que han explicado que los investigadores barajan el «suicidio y asesinato/homicidio» como hipótesis en estas dos muertes ocurridas la semana pasada, basada en «indicios bastante razonables».

Por ello, lo sucedido sigue en investigación después de haber sido remitido el atestado policial al juzgado que lleva la causa, a la espera de los resultados de pruebas y de que el juzgado confirme la causa de las muertes.

HECHOS

En concreto, se investiga si una mujer mató a su hijo tetrapléjico con metadona en una residencia en Ourense y después se suicidó. En las pesquisas trabaja la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

La residencia de mayores en la que se encontraba el hombre está situada en el barrio ourensano de Barrocás. La mujer falleció el pasado lunes, mientras que la muerte de su hijo se produjo el martes.

últimas noticias

Sucesos.- Localizado un hombre sin vida debajo de su vehículo en Mondoñedo (Lugo)

Un hombre fue localizado este lunes sin vida bajo su vehículo en una finca...

Galicia apoya en Bruselas que las regiones ganen protagonismo en la transformación de la industria de defensa de la UE

El director xeral de Relaciones Exteriores e coa UE, Jesús Gamallo, ha participado este...

Ribas de Sil (Lugo) registra 42.3ºC, la temperatura máxima en Galicia este lunes

La localidad lucense de Ribas de Sil ha registrado la temperatura máxima de Galicia...

Localizan en buen estado a una mujer que permanecía desaparecida desde el 25 de junio en Lugo

La mujer de 41 años que permanecía desaparecida en Lugo desde el pasado 25...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizado un hombre sin vida debajo de su vehículo en Mondoñedo (Lugo)

Un hombre fue localizado este lunes sin vida bajo su vehículo en una finca...

Localizan en buen estado a una mujer que permanecía desaparecida desde el 25 de junio en Lugo

La mujer de 41 años que permanecía desaparecida en Lugo desde el pasado 25...

Sucesos.- Un accidente entre un camión y un convoy de transporte especial obliga a cortar la A-52 en Ribadavia (Ourense)

Una colisión por alcance entre un camión y un convoy de transporte especial ha...