InicioSUCESOSA la espera de pruebas fisiológicas para esclarecer si una mujer mató...

A la espera de pruebas fisiológicas para esclarecer si una mujer mató a su hijo tetrapléjico en Ourense y se suicidó

Publicada el


La Policía Nacional está a la espera del resultado de pruebas fisiológicas y de lo que decida el juzgado para esclarecer si una mujer mató a su hijo tetrapléjico en Ourense y se suicidó.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes policiales, que han explicado que los investigadores barajan el «suicidio y asesinato/homicidio» como hipótesis en estas dos muertes ocurridas la semana pasada, basada en «indicios bastante razonables».

Por ello, lo sucedido sigue en investigación después de haber sido remitido el atestado policial al juzgado que lleva la causa, a la espera de los resultados de pruebas y de que el juzgado confirme la causa de las muertes.

HECHOS

En concreto, se investiga si una mujer mató a su hijo tetrapléjico con metadona en una residencia en Ourense y después se suicidó. En las pesquisas trabaja la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

La residencia de mayores en la que se encontraba el hombre está situada en el barrio ourensano de Barrocás. La mujer falleció el pasado lunes, mientras que la muerte de su hijo se produjo el martes.

últimas noticias

Rueda carga contra Sánchez por su «negativa a rescatar» la AP-9 y critica al BNG por su «no a todo»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha cargado contra el presidente del Gobierno de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Nigrán y Areas Gordas de Cangas, los nuevos miembros incorporados a la Federación de Ateneos de Galicia

El Ateneo de Nigrán y el Ateneo Areas Gordas de Cangas son los nuevos...

Transportes aprueba la actualización de los peajes de las autopistas para 2026 con un alza de hasta el 4,68%

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha resuelto la actualización de los peajes...

MÁS NOTICIAS

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Rural.- Investigan a una vecina de Lugo por un delito de estafa para pedir más ayudas PAC de las que le correspondían

La Guardia Civil imputa en calidad de investigada a una vecina de Lugo, de...

Herida una animadora del tren navideño de Narón (A Coruña) al caer del vehículo en marcha

Una joven que participaba en el dispositivo de animación del 'Navitren' en Narón (A...