InicioSUCESOSA la espera de pruebas fisiológicas para esclarecer si una mujer mató...

A la espera de pruebas fisiológicas para esclarecer si una mujer mató a su hijo tetrapléjico en Ourense y se suicidó

Publicada el


La Policía Nacional está a la espera del resultado de pruebas fisiológicas y de lo que decida el juzgado para esclarecer si una mujer mató a su hijo tetrapléjico en Ourense y se suicidó.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes policiales, que han explicado que los investigadores barajan el «suicidio y asesinato/homicidio» como hipótesis en estas dos muertes ocurridas la semana pasada, basada en «indicios bastante razonables».

Por ello, lo sucedido sigue en investigación después de haber sido remitido el atestado policial al juzgado que lleva la causa, a la espera de los resultados de pruebas y de que el juzgado confirme la causa de las muertes.

HECHOS

En concreto, se investiga si una mujer mató a su hijo tetrapléjico con metadona en una residencia en Ourense y después se suicidó. En las pesquisas trabaja la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

La residencia de mayores en la que se encontraba el hombre está situada en el barrio ourensano de Barrocás. La mujer falleció el pasado lunes, mientras que la muerte de su hijo se produjo el martes.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado el incendio de Quiroga (Lugo) tras quemar 420 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio forestal registrado en...

Sucesos.- Un aviso de un posible escape de gas obliga a desalojar un edificio en Cabanas, pero no se localizan fugas

Un aviso de un posible escape de gas ha obligado a desalojar este jueves...

Las Misas del Peregrino dejarán de celebrarse temporalmente en la Catedral de Santiago por obras y serán en San Agustín

Las Misas del Peregrino dejarán de celebrarse en la Catedral de Santiago debido a...

La Xunta destaca la «agilidad» de Baiona en proponer una parcela para la construcción de la futura residencia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, y el alcalde de Baiona...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un aviso de un posible escape de gas obliga a desalojar un edificio en Cabanas, pero no se localizan fugas

Un aviso de un posible escape de gas ha obligado a desalojar este jueves...

Intentan obtener datos personales de vecinos de Oia haciéndose pasar por empleados de firmas telefónicas o de servicios

El Ayuntamiento de Oia (Pontevedra) ha alertado a sus vecinos de que se están...

Evacuado en helicóptero tras ser atropellado por un tractor en Riós (Ourense)

Una persona ha resultado herida al ser atropellada por un tractor en una finca...