InicioSUCESOSFallece la ocupante de un vehículo que chocó contra una cabina del...

Fallece la ocupante de un vehículo que chocó contra una cabina del peaje de Guísamo (A Coruña) de la AP-9

Publicada el


Una mujer ha fallecido este sábado cuando viajaba como copiloto en un vehículo que chocó contra una de las cabinas del peaje de Guísamo, en la AP-9 en dirección Santiago-A Coruña.

Fuentes de Protección Civil de Bergondo han confirmado a Europa Press que el accidente acabó con una víctima mortal y dos heridos, el conductor del vehículo y la trabajadora de la cabina de peaje contra la que impactó el coche.

El suceso se produjo cerca de las 11,30 horas de este sábado, cuando el automóvil –que venía de dirección Ferrol– se aproximó al puesto de peaje y chocó contra una de las cabinas para acabar finalmente volcado en medio de la vía.

Los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia se han trasladado a la zona para atender a las personas heridas, así como miembros de la Guardia Civil, Protección Civil de Bergondo y los Bomberos de Betanzos.

A estas horas se sigue trabajando en la zona por los afectados, para restaurar las condiciones de circulación en la Autopista del Atlántico y valorar el estado de la cabina de peaje.

últimas noticias

La Xunta completa la adquisición de terrenos del Parque Arqueolóxico da Cultura Castrexa

La Xunta ha finalizado el proceso de adquisición de las 15 hectáreas en el...

Avantespacia impulsa un proyecto de 43 viviendas en Sanxenxo (Pontevedra)

Avantespacia, promotora inmobiliaria con presencia en las principales ciudades españolas, ha iniciado en Galicia...

La Xunta iniciará en 2028 las obras de más de 4.000 viviendas en el barrio coruñés de Monte Mero, el 80% protegidas

El barrio coruñés de Monte Mero contará con 4.397 viviendas, de las cuales 3.521...

El personal de la concesionaria de basuras de A Coruña convoca movilizaciones contra la «precariedad» laboral

El personal de Albada -- la empresa concesionaria del servicio de tratamiento de basuras...

MÁS NOTICIAS

Identificado en Lugo un hombre tras pinchar una rueda del coche de una familiar con una navaja

Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado a un hombre como presunto...

Interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario por la N-525, en Santiago de Compostela

La Guardia Civil ha interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario en el...

La Policía Nacional de Vigo auxilia a un hombre que llamó al 091 para informar de su intención de quitarse la vida

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han auxiliado a un...