InicioSUCESOSLocalizan en Santiago en buen estado al vecino de O Porriño (Pontevedra)...

Localizan en Santiago en buen estado al vecino de O Porriño (Pontevedra) desaparecido desde el 4 de enero

Publicada el


El vecino de O Porriño (Pontevedra) desaparecido el pasado 4 de enero cuando salió de trabajar, Francisco Germán Sánchez Sueiro, ha sido localizado, en buen estado, en Santiago de Compostela.

Así lo han confirmado fuentes familiares a Europa Press, que han señalado que el hombre, de 47 años de edad, está bien, aunque no disponen de más información acerca de los motivos por los que se ausentó.

La familia de este vigués, que vive y trabaja en O Porriño, denunció su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Torneiros después de que no volvieran a saber de él desde el 4 de enero.

Francisco Germán había quedado ese día con unos amigos después de trabajar, pero no se presentó a la cita. Después de un par de días sin saber nada de él, fueron a su domicilio y, al no localizarlo, dieron la voz de alarma.

últimas noticias

Rural.- Activo un incendio forestal en Ourol (Lugo) que afecta ya a unas 20 hectáreas

La Consellería de Medio Rural notifica un incendio forestal en el municipio lucense de...

Re-Viste y la patronal de Inditex y Mango se alían para impulsar la circularidad del textil y calzado

Re-Viste, asociación sin ánimo de lucro que impulsa un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada...

La Oreja de Van Gogh, nuevo cabeza de cartel del Caudal Fest 2027

Caudal Fest continúa dando forma a una edición de 2027 y lo hace ahora...

La borrasca deja en Galicia rachas de viento de más de 148 km/h en Vimianzo y casi 64 litros de lluvia en Santa Comba

La borrasca que afecta a Galicia este martes, y que ha llevado a activar...

MÁS NOTICIAS

La autopsia confirma que el conductor fallecido tras una pelea con otro en la A-55 en Mos murió por un paro cardíaco

La autopsia realizada al conductor de 52 años de edad fallecido el pasado domingo...

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de acuchillar a otro en un bar del barrio de A Milagrosa, en Lugo

Un hombre de unos 38 años ha resultado herido durante la madrugada del lunes...

Sucesos.- El herido en el accidente de Ribadeo (Lugo) en el que fallecieron tres personas permanece muy grave en la UCI

El varón que resultó herido este lunes en un accidente de tráfico en la...