InicioSUCESOSInterceptadas cuatro personas que circulaban sin permiso de conducción por varios municipios...

Interceptadas cuatro personas que circulaban sin permiso de conducción por varios municipios de Pontevedra

Publicada el


La Guardia Civil ha interceptado este fin de semana a cuatro personas que circulaban sin permiso de conducción por los municipios pontevedreses de Cuntis, A Estrada, Lalín, Ponteareas y Cangas.

Según han detallado fuentes de la Benemérita, las actuaciones fueron llevadas a cabo por patrullas de seguridad ciudadana. Así, este sábado sobre las 23,50 horas, efectivos de Cuntis detuvieron a un vecino de A Coruña que circulaba por la N-550. De ese modo, se comprobó que se le había retirado el permiso de conducir y que le constaba una reclamación judicial de un juzgado de Padrón (A Coruña) que había ordenado su búsqueda, detención y personación.

Además, este sábado en torno a las 11,30 horas, una patrulla de seguridad ciudadana interceptó a un hombre residente en Cangas por conducir un turismo en el casco urbano de esta localidad pese a nunca haber dispuesto del permiso correspondiente.

Asimismo, ese día se localizó a una mujer de 26 años y a un varón de 31 mientras conducían automóviles por A Estrada y Lalín, respectivamente, aunque se les había retirado el permiso de conducción por perder la totalidad de los puntos.

Adicionalmente, en la madrugada de este domingo, se interceptó a un vecino de Vigo de 31 años que circulaba por la N-120 a la altura de Ponteareas y se le investigó penalmente al descubrir que carecía de permiso de conducción.

últimas noticias

Novedades en franjas antincendios: 100 metros solo con Situación 2 previa, más distancia con vías y sin eucaliptos

Las franjas de seguridad antincendios forestales, con las obligaciones de limpieza que conllevan, se...

Varios socios afean a España vincular oficialidad de catalán, euskera y gallego con ampliación de nuevos estados miembro

Los ministros de Asuntos Europeos de varios socios han avisado este martes a España...

Lemmar Granite pide ampliar su permiso minero en Leiro y advierte de que sin ello habrá pérdida de empleos

La empresa Lemmar Granite pretende ampliar su autorización de explotación de recursos de una...

CIG denuncia que decenas de interinos y sustitutos de escuelas infantiles aún no han sido cesados tras la estabilización

Trabajadoras de escuelas infantiles se han encerrado este martes en le edificio administrativo de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Remolcan hasta A Coruña un velero que se encontraba a la deriva a 8 millas al norte de Baldaio (Carballo)

Un velero tuvo que ser remolcado este lunes a primera hora de la noche...

Sucesos.- Rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que se precipitó desde un puente al río Limia, en Lobios (Ourense)

Los servicios de Emergencias han rescatado en las últimas horas el cuerpo sin vida...

Sucesos.- Investigadas varias personas por plantaciones de marihuana en la comarca de O Condado

La Guardia Civil investiga a varias personas por delitos contra la salud pública por...