InicioSUCESOSSucesos.- Trasladadas dos personas tras un incendio en una vivienda en A...

Sucesos.- Trasladadas dos personas tras un incendio en una vivienda en A Coruña

Publicada el


Dos personas tuvieron que ser trasladas al Hospital Universitario de A Coruña (CHUAC) tras un incendio en una vivienda en la ciudad herculina.

Según la información del 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 03.30 horas de este martes en una vivienda ubicada en la intersección entre la avenida de Hércules y la calle Ramón del Cueto.

Así, fueron varios particulares los que dieron la voz de alarma e indicaron que en el interior de la vivienda había varias personas que pedían ayuda y se observaba una gran humareda.

La central de emergencias movilizaron a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos, Policía Nacional y Local de A Coruña.

Sobre las 04.20 horas, los bomberos confirmaron que el fuego estaba apagado y que ardieron materiales acumulados en la planta baja de la vivienda. Los servicios sanitarios evacuaron a dos personas en ambulancia al CHUAC.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido el presunto autor de cuatro robos con fuerza en establecimientos de Padrón y Dodro (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Padrón (A Coruña) ha detenido al presunto autor...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...

Rosa Crujeiras, Proxecto Vagalume y el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, galardonados con las ‘Meninas’ 2026

La rectora de la Universidade de Santiago, Rosa María Crujeiras; la excongresista Carmen Marón;...

11N.- Galicia mantiene las convocatorias y dispara la participación en huelgas a las puertas del 11N

A las puertas de la jornada de huelga general de este 11 de noviembre,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...

Sucesos.- Herido el conductor de un coche en A Estrada (Pontevedra) que se salió de la carretera y chocó contra un árbol

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía y chocar contra un...

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...