InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Madrid por estafa en la venta de un...

Investigado un vecino de Madrid por estafa en la venta de un coche a otro residente en Rois (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil de Noia ha investigado a un vecino de Madrid como supuesto autor de un delito de estafa en la venta de un vehículo a un vecino de Rois (A Coruña), según informa la Benemérita.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada por este hombre, que explicó que había realizado la búsqueda de un vehículo a través de una página de compraventa de Internet. Tras elegir uno, contactó con el supuesto vendedor, indicándole éste que el turismo se encontraba en Irlanda, aunque toda la documentación era española.

El vendedor le aseguró también que en el precio del coche estaban incluidos los gastos de traslado, entrega y cambio de titularidad, solicitándole el ingreso de 2.500 euros en concepto de garantía para el inicio de los trámites correspondientes, accediendo el comprador a ello.

A los pocos días, la víctima recibió un correo electrónico de la supuesta empresa de transportes, indicándole que el vehículo estaba retenido en Francia por lo que debía efectuar el ingreso de la cantidad restante para continuar con el traslado.

Al sospechar que era víctima de una estafa y no poder ponerse en contacto con el supuesto vendedor, denunció los hechos. Finalmente, la Guardia Civil identificó al presunto autor de la estafa, un vecino de Madrid.

últimas noticias

Buscan a una mujer septuagenaria desaparecida en Vigo desde el lunes

La asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta para informar de la desaparición, en...

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...