InicioSUCESOSTrasladada una persona debido a un incendio causado por una manta eléctrica...

Trasladada una persona debido a un incendio causado por una manta eléctrica en una vivienda en Negreira (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha sido trasladada este miércoles a un centro de salud debido a un incendio causado por una manta eléctrica en una vivienda en el término municipal de Negreira (A Coruña).

Según han informado los Bomberos de Santa Comba, a la 1,44 horas recibieron el aviso de un incendio en una vivienda en la calle Víctor García Ferreiro en el municipio de Negreira, con personas atrapadas y riesgo de que el fuego se propagase al segundo piso.

Los bomberos han indicado que cuando llegaron «solo quedaban unos rescoldos en una pequeña salita de estar». Según la propietaria, han relatado las mismas fuentes, el incendio se había originado por una manta eléctrica.

La persona afectada ha sido sacada de la vivienda por la Guardia Civil y trasladada al centro de salud de la zona, han concretado los Bomberos de Santa Comba.

Por su parte, los bomberos han procedido a ventilar tanto el primer como el segundo piso de la vivienda por estar «inundados de humo», han apuntado, para concluir la intervención a las 3,04 horas.

últimas noticias

Adolfo Domínguez recibe el Premio de Honor de la Academia de la Moda Española

Adolfo Domínguez ha sido galardonado con el Premio de Honor de la Academia de...

Sucesos.- Detenida en Ribeira por estafar 7.000 euros a una empresa haciéndose pasar por uno de sus proveedores

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Ribeira (A Coruña) como presunta...

Torres cree que el PP «queda en evidencia» al cuestionar la ley de nietos: «Critica lo que hizo cuando gobernaba»

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha asegurado que el PP "queda...

El comité afea la «incapacidad» de los políticos para exigir el horno a Alcoa, mientras hace inversiones milmillonarias

El comité de empresa de Alcoa San Cibrao ha lamentado este miércoles que los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida en Ribeira por estafar 7.000 euros a una empresa haciéndose pasar por uno de sus proveedores

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Ribeira (A Coruña) como presunta...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...