InicioSUCESOSDetenidos por tráfico de drogas dos vecinos de Vigo a los que...

Detenidos por tráfico de drogas dos vecinos de Vigo a los que intervinieron 100 gramos de hachís

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a una mujer de 30 años de edad y a un varón de 23 años, ambos vecinos de la ciudad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se inició a mediados de diciembre, tras tener conocimiento la Policía de un posible ‘punto negro’ de venta de estupefacientes en el entorno de las calles Bueu y Moaña, en el barrio de Coia.

Como resultado del dispositivo de vigilancia, el 091 constató el trasiego de toxicómanos que se citaban con un varón y una mujer en diversos puntos de la zona. Tras realizar un rápido intercambio, los ‘compradores’ y los supuestos ‘vendedores’ se separaban, tomando medidas de precaución para eludir la acción de las fuerzas de seguridad.

Una vez detectados los presuntos traficantes, la Policía desplegó un operativo para detenerlos, y el arresto se produjo la pasada madrugada, cuando ambos llegaban a un punto para realizar una venta de droga. Al cachearlos, los agentes encontraron 100 gramos de hachís y diverso dinero en efectivo.

Una vez detenidos y trasladados a Comisaría, se comprobó que ninguno de ellos tiene antecedentes policiales. Ambos, junto con las diligencias practicadas, han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Vigo.

últimas noticias

Adolfo Domínguez recibe el Premio de Honor de la Academia de la Moda Española

Adolfo Domínguez ha sido galardonado con el Premio de Honor de la Academia de...

Sucesos.- Detenida en Ribeira por estafar 7.000 euros a una empresa haciéndose pasar por uno de sus proveedores

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Ribeira (A Coruña) como presunta...

Torres cree que el PP «queda en evidencia» al cuestionar la ley de nietos: «Critica lo que hizo cuando gobernaba»

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha asegurado que el PP "queda...

El comité afea la «incapacidad» de los políticos para exigir el horno a Alcoa, mientras hace inversiones milmillonarias

El comité de empresa de Alcoa San Cibrao ha lamentado este miércoles que los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenida en Ribeira por estafar 7.000 euros a una empresa haciéndose pasar por uno de sus proveedores

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Ribeira (A Coruña) como presunta...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...