InicioSUCESOSSigue sin novedades la búsqueda del hombre cuyas pertenencias aparecieron en unas...

Sigue sin novedades la búsqueda del hombre cuyas pertenencias aparecieron en unas rocas en O Grove (Pontevedra)

Publicada el


El dispositivo activado en O Grove (Pontevedra) para trata de localizar a un hombre, cuyas pertenencias aparecieron en una zona de rocas, se mantiene activos con medios marítimos y por tierra.

Las alarmas se encendieron en la tarde del pasado martes, cuando la Guardia Civil recibió el aviso del hallazgo de ropa y documentación de un hombre de 35 años, y que estaban en unas rocas próximas a la playa de Lavaxeiras.

Desde entonces se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que, por el momento, no ha dado resultado. Además de la Guardia Civil, están movilizados Salvamento Marítimo, Gardacostas y Policía Local.

últimas noticias

La central telefónica de atención a la soledad de la Xunta recibió 8.000 llamadas en el primer año de funcionamiento

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este jueves que...

CIS.- El PSOE pierde cinco puntos tras los casos Leire y Zapatero y el BNG alcanza el 1% de estimación de voto

El Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de junio, el primero...

Turismo.- La Xunta se queja de que «falta que el Gobierno haga su parte» para los beneficios fiscales del Xacobeo 2027

El director xeral de Turismo, Xosé Merelles, se ha quejado de que "falta que...

Galicia, Asturias y Castilla y León sellan una alianza para que la UE obligue al Gobierno a liberalizar la AP9 y la AP66

Galicia, Asturias y Castilla y León han sellado este miércoles la Declaración de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Detenidos los supuestos autores de al menos 5 robos con violencia a mujeres mayores en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de A Coruña han detenido a...

Localizada en perfecto estado la joven de 19 años desaparecida el martes en Moaña (Pontevedra)

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha informado de la aparición en perfecto estado de...

Detenidos dos vecinos de A Guarda (Pontevedra) que vendían cocaína y heroína en una vivienda de la localidad

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de A Guarda (Pontevedra), un hombre...