InicioSUCESOSDos detenidos por la tumultosa pelea en Oleiros en la que murió...

Dos detenidos por la tumultosa pelea en Oleiros en la que murió un joven de 31 años

Publicada el


Dos hombres han sido detenidos por una tumultosa reyerta ocurrida en la madrudada de Año Nuevo en el ayuntamiento coruñés de Oleiros, concretamente en la zona de Bastiagueiro. El incidente tuvo como resultado la muerte de un joven de 31 años (E.G.C).

Según informan fuentes de la Delegación del Gobierno, en la pelea, ocurrida en torno a las 6,00 horas de la mañana de este miércoles, participaron unas 7 u 8 personas de dos grupos diferentes. La riña comenzó en el interior del hotel y después se trasladó al exterior, donde ocurrió el fatal desenlace, señalan fuentes consultadas por Europa Press.

Personada en el lugar, la Policía Local apresó a las 7,37 horas a un primer joven de 27 años, presunto autor de la muerte de E.G.C. Al parecer, ambos no se conocían. Horas después, la Delegación del Gobierno informaba de una segunda detención relacionada con este suceso.

Al parecer, hay testigos de lo ocurrido entre los familiares de la víctima. La muerte del joven, explican estas mismas fuentes, fue provocada probablemente «a causa del impacto de un objeto contundente».

REANIMACIÓN

El 112 tuvo constancia del suceso sobre las 6,00 de la mañana, cuando un particular solicitaba al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) asistencia sanitaria para un herido.

Seguidamente, el servicio de emergencias avisó a Urxencias Sanitarias-061, así como a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

A pesar de que los actuantes del Instituto Armado trataron de reanimar al joven hasta la llegada de una ambulancia, los efectivos sanitarios personados en el lugar tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

De este modo, el 112 solicitó la colaboración del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) por si fuese necesaria su intervención para prestar apoyo a los familiares.

últimas noticias

Cegasal defiende la Ley de Economía Social y niega que vaya a eliminar centros o empleo de personas discapacitadas

La Asociación Empresarial Galega de Centros Especiais de Emprego sen Ánimo de Lucro (Cegasal)...

La Xunta acusa a Renfe de dejar «abandonados a miles de pasajeros» y critica que detrás hay «falta de mantenimiento»

La Xunta de Galicia ha acusado a Renfe de dejar "abandonados" y "sin alternativa"...

El PP pide explicaciones al Gobierno por «el trato discriminatorio» a Pontevedra con la creación de unidades judiciales

Los senadores del PP de Pontevedra, Pepa Pardo, Nidia Arévalo y José Crespo, han...

Sanidade llama a donar sangre de los grupos A +, A-, O+ y O- por encontrarse en reservas bajas

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) del Servizo Galego de Saúde...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Leonardo deja cerca de 300 incidencias en Galicia en las últimas horas con más de 50 accidentes de tráfico

El 112 Galicia registró en las últimas horas más de 300 incidencias por meteorología...

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...