InicioSUCESOSDos detenidos por la tumultosa pelea en Oleiros en la que murió...

Dos detenidos por la tumultosa pelea en Oleiros en la que murió un joven de 31 años

Publicada el


Dos hombres han sido detenidos por una tumultosa reyerta ocurrida en la madrudada de Año Nuevo en el ayuntamiento coruñés de Oleiros, concretamente en la zona de Bastiagueiro. El incidente tuvo como resultado la muerte de un joven de 31 años (E.G.C).

Según informan fuentes de la Delegación del Gobierno, en la pelea, ocurrida en torno a las 6,00 horas de la mañana de este miércoles, participaron unas 7 u 8 personas de dos grupos diferentes. La riña comenzó en el interior del hotel y después se trasladó al exterior, donde ocurrió el fatal desenlace, señalan fuentes consultadas por Europa Press.

Personada en el lugar, la Policía Local apresó a las 7,37 horas a un primer joven de 27 años, presunto autor de la muerte de E.G.C. Al parecer, ambos no se conocían. Horas después, la Delegación del Gobierno informaba de una segunda detención relacionada con este suceso.

Al parecer, hay testigos de lo ocurrido entre los familiares de la víctima. La muerte del joven, explican estas mismas fuentes, fue provocada probablemente «a causa del impacto de un objeto contundente».

REANIMACIÓN

El 112 tuvo constancia del suceso sobre las 6,00 de la mañana, cuando un particular solicitaba al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) asistencia sanitaria para un herido.

Seguidamente, el servicio de emergencias avisó a Urxencias Sanitarias-061, así como a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

A pesar de que los actuantes del Instituto Armado trataron de reanimar al joven hasta la llegada de una ambulancia, los efectivos sanitarios personados en el lugar tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

De este modo, el 112 solicitó la colaboración del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) por si fuese necesaria su intervención para prestar apoyo a los familiares.

últimas noticias

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

Mar expresa su apoyo al sector bateeiro para buscar alternativas que garanticen el suministro estable de mejilla

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado las cuerdas de captación de mejilla...

Empleados del metal en A Coruña secundan nueva jornada de huelga con propuesta de la patronal para retomar negociación

Personal del sector del metal en la provincia de A Coruña han secundado una...

Resonac Graphite y el delegado del Gobierno comparten la necesidad de defender la autonomía energética de Europa

El presidente y CEO de Resonac Graphite, César Castiñeira, acompañado por miembros de la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un amplio dispositivo busca a un hombre en O Grove (Pontevedra), cuyas pertenencias aparecieron en unas rocas

Un dispositivo se ha activado en O Grove (Pontevedra) para la búsqueda, con medios...

Buscan en Moaña (Pontevedra) a una joven de 19 años que falta desde este martes

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a través...

Heridas dos personas en una salida de vía en Fene (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este miércoles después de sufrir una salida de vía...