InicioSUCESOSDos detenidos por la tumultosa pelea en Oleiros en la que murió...

Dos detenidos por la tumultosa pelea en Oleiros en la que murió un joven de 31 años

Publicada el


Dos hombres han sido detenidos por una tumultosa reyerta ocurrida en la madrudada de Año Nuevo en el ayuntamiento coruñés de Oleiros, concretamente en la zona de Bastiagueiro. El incidente tuvo como resultado la muerte de un joven de 31 años (E.G.C).

Según informan fuentes de la Delegación del Gobierno, en la pelea, ocurrida en torno a las 6,00 horas de la mañana de este miércoles, participaron unas 7 u 8 personas de dos grupos diferentes. La riña comenzó en el interior del hotel y después se trasladó al exterior, donde ocurrió el fatal desenlace, señalan fuentes consultadas por Europa Press.

Personada en el lugar, la Policía Local apresó a las 7,37 horas a un primer joven de 27 años, presunto autor de la muerte de E.G.C. Al parecer, ambos no se conocían. Horas después, la Delegación del Gobierno informaba de una segunda detención relacionada con este suceso.

Al parecer, hay testigos de lo ocurrido entre los familiares de la víctima. La muerte del joven, explican estas mismas fuentes, fue provocada probablemente «a causa del impacto de un objeto contundente».

REANIMACIÓN

El 112 tuvo constancia del suceso sobre las 6,00 de la mañana, cuando un particular solicitaba al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) asistencia sanitaria para un herido.

Seguidamente, el servicio de emergencias avisó a Urxencias Sanitarias-061, así como a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

A pesar de que los actuantes del Instituto Armado trataron de reanimar al joven hasta la llegada de una ambulancia, los efectivos sanitarios personados en el lugar tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

De este modo, el 112 solicitó la colaboración del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) por si fuese necesaria su intervención para prestar apoyo a los familiares.

últimas noticias

Turismo.- El hotel NH Collection o L’Oreal París, entre las empresas reconocidas en la I Gala de Turismo de Vigo

El hotel NH Collection Vigo, el restaurante Maruja Limón o L'Oreal París han sido...

Moody’s mantiene el ‘rating’ de Abanca en ‘A3’, pero mejora su perspectiva a ‘positiva’

La agencia de calificación Moody's ha mejorado la perspectiva de la calificación de los...

El subdelegado del Gobierno en Ourense destaca el «buen ritmo» en la restauración post fuegos en Cualedro

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, ha destacado un "buen ritmo" en...

Juzgados dos vecinos de A Fonsagrada (Lugo) tras protagonizar una pelea con herramientas agrícolas

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido el juicio contra dos vecinos de una...

MÁS NOTICIAS

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...