InicioSUCESOSTrasladan a dos personas de una familia intoxicadas por la mala combustión...

Trasladan a dos personas de una familia intoxicadas por la mala combustión de un brasero en Vigo

Publicada el


Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo con síntomas de intoxicación provocada, posiblemente, por la mala combustión de un brasero.

Según informa el 112 Galicia, el suceso ocurrió en una vivienda de la rúa del Cacheno, en la parroquia viguesa de Bembrive, sobre las 5,30 horas de la mañana.

Sobre esa hora, el personal del 061-Urxencias Sanitarios indicaba al 112 que una ambulancia se dirigía al domicilio por una posible intoxicación de gas.

Seguidamente, los gestores de emergencias dieron el aviso a los bomberos de la ciudad, a la Policía Local y a Protección Civil También fue informado el personal de la empresa suministradora del gas que abastece la zona.

Una vez personados en el lugar y después de hacer las correspondientes mediciones, los bomberos confirmaron que la intoxicación fue provocada por un brasero, indica el 112.

últimas noticias

El PP avisa de que si surgen los cuatro votos para una moción de censura «ese mismo día» la presentan

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha insistido en la negativa de su...

Evacuada en helicóptero una visitante de las islas Cíes por un problema grave de salud

Una mujer, de 56 años de nacionalidad portuguesa, tuvo que ser evacuada en helicóptero...

Rodríguez convocará una Conferencia Sectorial si todas las CC.AA. asumen los compromisos del Plan de Vivienda

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, convocará una Conferencia Sectorial de...

Pontón reivindica el legado del Estatuto del 36 y de Castelao como «hoja de ruta» para construir una «Galicia con futuro

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, reclamó un "nuevo estatus" para Galicia, que...

MÁS NOTICIAS

Evacuada en helicóptero una visitante de las islas Cíes por un problema grave de salud

Una mujer, de 56 años de nacionalidad portuguesa, tuvo que ser evacuada en helicóptero...

Herido un hombre tras volcar el bugguy en el que circulaba en Carballedo (Lugo)

Un hombre resultó herido tras volcar el buggy en el que circulaba en el...

Herido grave un trabajador del servicio de recogida de basura de Ferrol tras ser agredido de madrugada

Un operario de un camión de recogida de basura de la empresa Urbaser en...