InicioSUCESOSSucesos.- Herido grave un motorista que colisionó contra otro vehículo en Paderne...

Sucesos.- Herido grave un motorista que colisionó contra otro vehículo en Paderne de Allariz (Ourense)

Publicada el


Un motorista ha resultado herido grave tras colisionar contra otro vehículo en la carretera OU-101, a su paso por el municipio ourensano de Paderne de Allariz, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El accidente ocurrió sobre las 4.15 horas de la madrugada de este miércoles, cuando un particular llamó a Emergencias para informar de que un motorista había chocado contra otro vehículo en el kilómetro 9 de la OU-101, en la zona de Solbeira.

Los gestores del CIAE movilizaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de O Pereiro de Aguiar y a los servicios de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el lugar, los servicios de Emergencias confirmaron que el motorista herido estaba en estado grave, y fue evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido un carballés de 32 acusado de robar en coches aparcados en una ruta de senderismo de Zas (A Coruña)

Agentes del Equipo ROCA de Carballo (A Coruña) han detenido a una vecino de...

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un carballés de 32 acusado de robar en coches aparcados en una ruta de senderismo de Zas (A Coruña)

Agentes del Equipo ROCA de Carballo (A Coruña) han detenido a una vecino de...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Arrancan la placa de un monumento de Ribeira en recuerdo a las víctimas represaliadas en el franquismo

El monumento en memoria de las víctimas del franquismo situado en el Malecón de...