InicioSUCESOSSucesos.- Excarcelada una mujer tras una salida de vía en Ares (A...

Sucesos.- Excarcelada una mujer tras una salida de vía en Ares (A Coruña)

Publicada el


Una mujer ha tenido que ser excarcelada del interior de su vehículo tras sufrir una salida de vía en la AC-130, en e, municipio Ares (A Coruña)

Según ha detallado el 112 Galicia en su boletín informativo, el siniestro se produjo sobre las 20.45 horas de este sábado, momento en el que un particular dio la voz de alarma solicitando asistencia sanitaria.

De inmediato, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias informó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, al GES de Mugardos, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos del GES tuvieron que utilizar el material de excarcelación para liberar a la herida, que fue finalmente trasladada en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...