InicioSUCESOSDetenido un hombre en Oleiros tras hallar supuesta cocaína en su...

Detenido un hombre en Oleiros tras hallar supuesta cocaína en su coche

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre en Oleiros como presunto autor de un delito contra la salud pública al encontrar supuesta cocaína en el interior de su vehículo.

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña se encontraba realizando un dispositivo operativo en la carretera AC-190 cuando observó que un vehículo iniciaba una serie de maniobras evasivas con la intención de esquivar la acción de los agentes.

El turismo fue interceptado y, durante su inspección, las fuerzas actuantes localizaron un recipiente de plástico, una bolsa y un monedero que contenían, supuestamente, un total de 12,5 gramos de cocaína en su interior, informa la Benemérita.

La Guardia Civil procedió a la detención del individuo y a la incautación de las sustancias halladas así como del vehículo utilizado. Todo ello ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

últimas noticias

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...

Sucesos.- Herido un ciclista tras ser atropellado por un coche en Nigrán (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado...

El Centro Dramático Galego estrena ‘Os Pasadores’ en el Couto Mixto e inicia la gira ambulante de ‘Ñiqui Ñaque’

El Centro Dramático Galego estrena este fin de semana dos nuevas coproducciones para espacios...

La Xunta autoriza la transmisión a ETM de la mina de coltán de Penouta, pendiente de proceso judicial

La Xunta de Galicia ha autorizado la transmisión de la concesión minera de la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...

Sucesos.- Herido un ciclista tras ser atropellado por un coche en Nigrán (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado...

CC.OO. pide protección para operarios de conservación de carreteras tras un incidente en la A-57

Comisións Obreiras (CC.OO.) ha pedido mejorar la protección de los operarios de conservación de...