InicioSUCESOSInvestigan la muerte de una mujer de unos 70 años encontrada flotando...

Investigan la muerte de una mujer de unos 70 años encontrada flotando en el río Lagares de Vigo

Publicada el


La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de unos 70 años, cuyo cuerpo fue encontrado esta tarde de sábado en el río Lagares de Vigo.

Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, la mujer no llevaba documentación y no presentaba signos de violencia externos, pero habrá que esperar a la autopsia para conocer los motivos de la muerte.

El cadáver ha sido sacado del agua tras recibir aviso el 112 Galicia sobre las 17,00 horas de que se había encontrado un cuerpo en el río Lagares, a la altura de la calle de Severino Cobas, en Lavadores. Agentes se encuentran por el barrio preguntando a vecinos para indagar sobre la persona hallada muerta.

Entre otros medios, el 112 Galicia movilizó este sábado a la Policía Nacional y Local, 061 y a bomberos de la ciudad.

últimas noticias

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...

Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de múltiples robos en la comarca de Valdeorras (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa ha detenido a dos...