InicioSUCESOSDetenido tras enfrentarse a los agentes que le impidieron entrar en el...

Detenido tras enfrentarse a los agentes que le impidieron entrar en el estadio Anxo Carro de Lugo por estar ebrio

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron el pasado fin de semana a un individuo que causó un altercado con agentes y con personal de seguridad del estadio Anxo Carro, al impedírsele acceder a las instalaciones deportivas por estar bajo los efectos del alcohol.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del pasado domingo, en las inmediaciones del estadio, donde se disputaba un partido entre el Club Deportivo Lugo y al Club de Fútbol.

Un individuo trató de acceder al campo en aparente estado de embriaguez, y fue interceptado por el personal de seguridad. El hombre comenzó a mostrarse agresivo, profiriendo insultos y amenazas contra estos trabajadores y contra los agentes de la Policía Nacional que intervinieron.

De hecho, en esa intervención resultaron heridos leves tanto el propio individuo como uno de los agentes, y precisaron atención médica.

El hombre fue denunciado por atentado y amenazas, y también se le tramitaron procedimientos administrativos de sanción por infracciones relacionadas con la normativa deportiva y por posesión de sustancias estupefacientes. Tras ser trasladado a dependencias policiales, quedó a disposición del juzgado.

últimas noticias

Sucesos.- Liberada una mujer que fue retenida por su compañero de piso en Lugo

Una mujer, que se encontraba retenida por su compañero de piso, fue liberada por...

Ana Alvite liderará las Xuventudes Socialistas de Galicia, tras confirmarse como única candidata

Ana Alvite García, enfermera ribeirense de 25 años de edad, asumirá la secretaría xeral...

TK Elevator recibe el ‘Elevator World’ a mejor proyecto del año por la estación intermodal de Santiago

TK Elevator ha sido galardonada como Mejor Proyecto del Año 2026, en la categoría...

El Consejo de Ministros aprueba este martes el nuevo Plan Estatal de Vivienda, que blinda la vivienda pública

El Consejo de Ministros aprobará este martes el Plan Estatal de Vivienda 2026-2030, que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Liberada una mujer que fue retenida por su compañero de piso en Lugo

Una mujer, que se encontraba retenida por su compañero de piso, fue liberada por...

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

Sucesos.- Herido un operario tras caerle encima un árbol en Cervo (Lugo)

Un operario ha tenido que ser evacuado al hospital este lunes tras caerle encima...