InicioSUCESOSEvacuados los trabajadores de una empresa de Narón (A Coruña) al declararse...

Evacuados los trabajadores de una empresa de Narón (A Coruña) al declararse un incendio

Publicada el


Un total de 25 operarios de una empresa de Narón (A Coruña) han tenido que ser desalojados en la mañana de este jueves de sus puestos de trabajo tras producirse un incendio en la nave a raíz de una avería eléctrica.

Según la información del 112-Galicia, el incendio se inició sobre las 9,30 horas en una nave de la Avenida dos Ferreiros, en el Polígono de Río do Pozo.

Hasta el lugar fueron movilizados los Boberos de Narón y agentes de Policía Nacional y Local, así como un ambulancia del 061. Dada la cantidad de humo y el riesgo, se decidió desalojar a los 25 trabajadores, de los que ninguno resultó herido.

Tras finalizar las tareas de extinción, los Bomberos explicaron que el incendio se produjo en una empresa de distribución, en cuyo interior había gran cantidad de cajas de cartón amontonadas. El origen estuvo en una luminaria del techo, que se desprendió y generó chispas que cayeron sobre las cajas, lo que originó el fuego.

últimas noticias

Pesca.-La Xunta y la UDC colaboran en un proyecto para mejorar el crecimiento del mejillón empleando corriente eléctrica

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, y el rector de la Universidade da Coruña...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...

El PP exige al Gobierno que la provincia de Lugo esté en el mapa de las infraestructuras ferroviarias

El senador por Lugo y coordinador xeral del Partido Popular provincial, José Manuel Balseiro,...

Letras Galegas.-La Diputación de Pontevedra lanza 4 nuevos vídeos de su proyecto para divulgar la toponimia tradicional

La Diputación de Pontevedra ha lanzado este sábado, Día das Letras Galegas, cuatro nuevos...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...

Dan por extinguido el fuego de la nave de gestión de residuos en O Porriño (Pontevedra), de la que colapsó el techo

El gran incendio registrado en una nave de gestión de residuos en O Porriño...

Declarado un gran incendio en una nave de gestión de residuos en O Porriño (Pontevedra)

Un gran incendio registrado en una nave de gestión de residuos en O Porriño...