InicioSUCESOSSucesos.- Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que...

Sucesos.- Detenido por tráfico de drogas un vecino de Vigo al que le intervinieron 100 gramos de cocaína y 50 de hachís

Publicada el


La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela ha desarticulado un punto negro de venta de drogas en el barrio de Coia, y ha detenido este jueves a un vecino de la zona como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Según han informado fuentes policiales, la investigación, bautizada como Operación Le Grass, fue desarrollada por la UDYCO y se inició el pasado mes de enero, tras recibir informaciones sobre la existencia de actividades de venta de drogas en una vivienda de la zona.

Los agentes pudieron comprobar que el domicilio del sospechoso funcionaba como punto negro de venta de estupefacientes, principalmente de cocaína y hachís. Además, este individuo también se desplazaba para realizar entregas de droga a clientes de distintos locales de hostelería situados en el entorno de la Avenida de Castelao.

Este jueves, con apoyo de efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), se llevó a cabo la entrada y registro del domicilio, donde se encontraron casi 100 gramos de cocaína, 50 gramos de hachís, 7 gramos de heroína y sustancia de corte.

Asimismo, los agentes se incautaron de más de 23.000 euros, una pistola simulada y diverso material para la dosificación y distribución de la droga.

El fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y ha pasado a disposición judicial.

últimas noticias

El PSdeG alerta del «deterioro» de la Atención Primaria en Lugo y acusa a la Xunta de «falta de planificación»

El PSdeG ha advertido este jueves del progresivo empeoramiento de la atención primaria en...

El Congreso convalida el decreto de ayudas fiscales por la guerra en Irán, con el único voto en contra de Vox

El Pleno del Congreso ha convalidado este jueves el decreto ley del Gobierno de...

Sucesos.- Investigan un atraco a una sucursal bancaria en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación sobre un atraco en una...

Fabiola García pone en valor el papel de los centros sociocomunitarios en la promoción del envejecimiento activo

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha participado ese jueves en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan un atraco a una sucursal bancaria en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha abierto una investigación sobre un atraco en una...

Un incendio en unos trasteros, causa del fuego en un edificio en A Coruña que tuvo que ser desalojado

Un incendio en unos trasteros ha sido la causa del fuego registrado este jueves...

Dos personas afectadas por inhalación de humo tras arder un tejado en un edificio en A Coruña

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras arder un tejado en...