InicioSUCESOSSucesos.- Liberada una persona en una salida de vía en Vigo, que...

Sucesos.- Liberada una persona en una salida de vía en Vigo, que deja otras dos personas heridas

Publicada el


Una persona ha sido liberada al quedar atrapada en un vehículo que ha sufrido una salida de vía en Vigo. Además, otras dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al centro hospitalario de referencia.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 19.15 horas a través de varias llamadas de particulares que alertaban de una salida de vía de un turismo que había impactado contra la mediana en el kilómetro 4 de la AP-9V, a su paso por Teis. Entonces, los alertantes indicaban que existía la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior del vehículo.

A continuación, la sala de operaciones informó a los Bomberos de Vigo. Una vez en el lugar, los efectivos tuvieron que emplear el material de excarcelación para liberar a una de las personas ocupantes del turismo.

También acudió el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladó a los dos heridos al centro hospitalario de referencia. En el operativo participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

últimas noticias

8M.-(AM) Miles de personas recorren Vigo por el 8M reivindicando un feminismo transversal y al grito de «no a la guerra»

Miles de personas se han manifestado en Vigo esta tarde del 8 de marzo,...

Rural.- La Xunta reafirma en la Feira do Viño de Chantada su apoyo al sector y destaca la «calidad» del vino de la zona

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reafirmado en la Feira do...

8M.- La conselleira de Igualdade ensalza el papel de las mujeres del rural de cara a «una Galicia más comprometida»

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha ensalzado este domingo el...

Rueda reivindica en el 8M a la alcaldesa de Teo como ejemplo de las mujeres del PP, «trabajadoras, fuertes y que luchan»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado a la alcaldesa de Teo, Lucía...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas heridas, una de ella liberada por los bomberos, tras un accidente de tráfico en A Laracha

Dos personas han resultado heridas y una de ella ha tenido que ser liberada...

Sucesos.- Tres heridos, uno de ellos excarcelados, tras un accidente entre dos coches en Salvaterra de Miño

Tres personas han resultado heridas y una de ellas tuvo que ser excarcelada de...

Forenses gallegos trabajan en la investigación para identificar a una mujer hallada en una maleta en Benahavís (Málaga)

La Guardia Civil sigue la investigación sobre la mujer cuyos restos mortales aparecieron dentro...