InicioSUCESOSLa borrasca 'Elsa' causa más de 140 incidencias en Vigo y deja...

La borrasca ‘Elsa’ causa más de 140 incidencias en Vigo y deja seis vehículos atrapados por inundaciones

Publicada el


La borrasca ‘Elsa’ ha causado más de 140 incidencias en Vigo y ha dejado a seis vehículos atrapados por inundaciones en la calle Xulián Estévez, además de provocar la caída de árboles, vallas de obra, elementos de balizamiento y tendidos eléctricos.

Según ha trasladado la Policía Local, sus efectivos llevaron a cabo las actuaciones durante este miércoles y la madrugada de este jueves junto a bomberos y personal de Protección Civil.

En concreto, se registraron inundaciones a partir de las 19,00 horas en las calles Xulián Estévez, A Cañiza, Ramón Nieto y las avenidas Beiramar y Ponte, así como en la Estrada Garrida de Valladares.

También tuvieron lugar varias caídas de árboles, de las que dos se produjeron sobre dos vehículos situados en la avenida de Samil y la Travesía de Vigo. Estas incidencias también se registraron en las carreteras de Porto, O Freixo y A Madroa, en el monte de O Castro, y en avenidas y calles como Fragoselo, Pertegueiras, Clara Campo Amor, Viña Grande, Aeroporto y Montero Ríos.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Además, un vehículo volcó en la zona de O Freixo tras impactar contra varios árboles caídos y, como consecuencia, su conductor fue trasladado al hospital. Este jueves sobre las 7,00 horas, otro varón fue atendido por médicos de urgencias tras chocar contra árboles desprendidos en la calle Pingela debido a la falta de visibilidad, por lo que se procedió a señalizar la zona.

Asimismo, se produjeron varias caídas de vallas de obra y elementos de balizamiento en las avenidas de Madrid, Santa Mariña, Romil y Pizarro.

Adicionalmente, se desprendió un foco de las torres de alumbrado de la grada de Val Miñor del Estadio de Balaídos, por lo que se valló parte de la zona en la que se encuentran los asientos.

últimas noticias

La Xunta convoca los Premios da Cultura Galega 2026 con plazo de solicitudes hasta el 10 de agosto

La Xunta de Galicia ha convocado los Premios da Cultura Galega 2026, con un...

Besteiro crítica que el PP llegue a la comisión de financiación «sin propuesta» y el BNG con «una vía sin salida»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha criticado que el Partido...

Representantes del textil evalúan con las plantillas una nueva hoja de ruta tras levantar la acampada en Santiago

Representantes de los trabajadores del sector textil evalúan con las plantillas la definición de...

El BNG formaliza recurso de reposición ante la negativa de Caballero a comparecer en el pleno por el caso Saltamontes

El grupo municipal del BNG en Vigo ha formalizado un recurso de reposición contra...

MÁS NOTICIAS

Detenidas tres personas por altas laborales irregulares en empresas de Carballo y A Coruña

La Policía Nacional ha finalizado sendas investigaciones en las que se tuvo conocimiento de...

Sucesos.- Detenido un conductor sin carné y positivo en drogas, tras una fuga a toda velocidad por Pontevedra

Agentes de la Policía Local de Pontevedra detuvieron el pasado fin de semana a...

Detenidos dos hombres por robo de cable de cobre en la Ronda da Muralla, en Lugo

La Policía Local de Lugo ha detenido a dos hombres como presuntos autores de...