InicioSUCESOSLa borrasca 'Elsa' causa más de 140 incidencias en Vigo y deja...

La borrasca ‘Elsa’ causa más de 140 incidencias en Vigo y deja seis vehículos atrapados por inundaciones

Publicada el


La borrasca ‘Elsa’ ha causado más de 140 incidencias en Vigo y ha dejado a seis vehículos atrapados por inundaciones en la calle Xulián Estévez, además de provocar la caída de árboles, vallas de obra, elementos de balizamiento y tendidos eléctricos.

Según ha trasladado la Policía Local, sus efectivos llevaron a cabo las actuaciones durante este miércoles y la madrugada de este jueves junto a bomberos y personal de Protección Civil.

En concreto, se registraron inundaciones a partir de las 19,00 horas en las calles Xulián Estévez, A Cañiza, Ramón Nieto y las avenidas Beiramar y Ponte, así como en la Estrada Garrida de Valladares.

También tuvieron lugar varias caídas de árboles, de las que dos se produjeron sobre dos vehículos situados en la avenida de Samil y la Travesía de Vigo. Estas incidencias también se registraron en las carreteras de Porto, O Freixo y A Madroa, en el monte de O Castro, y en avenidas y calles como Fragoselo, Pertegueiras, Clara Campo Amor, Viña Grande, Aeroporto y Montero Ríos.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Además, un vehículo volcó en la zona de O Freixo tras impactar contra varios árboles caídos y, como consecuencia, su conductor fue trasladado al hospital. Este jueves sobre las 7,00 horas, otro varón fue atendido por médicos de urgencias tras chocar contra árboles desprendidos en la calle Pingela debido a la falta de visibilidad, por lo que se procedió a señalizar la zona.

Asimismo, se produjeron varias caídas de vallas de obra y elementos de balizamiento en las avenidas de Madrid, Santa Mariña, Romil y Pizarro.

Adicionalmente, se desprendió un foco de las torres de alumbrado de la grada de Val Miñor del Estadio de Balaídos, por lo que se valló parte de la zona en la que se encuentran los asientos.

últimas noticias

La Xunta dice que BNG y PSOE tienen el jueves «una oportunidad de oro» de aprobar un traspaso de la AP-9 sin «hipotecas»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, avisa de que...

Bank of America mantiene su recomendación de compra sobre Inditex y eleva su precio objetivo a 65 euros

Bank of America (BofA) ha reiterado su recomendación de compra sobre Inditex y ha...

Galicia, segunda comunidad que paga en menos tiempo a proveedores en mayo

Galicia fue la segunda comunidad que pagó en menos tiempo a proveedores en mayo,...

Sogama destaca las ventajas de transportar residuos por tren pero critica que Renfe y Adif «no hayan estado a la altura»

El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino, ha reivindicado las ventajas de transportar residuos...

MÁS NOTICIAS

Heridas cinco personas en un accidente múltiple en la A-55 a su paso por Mos (Pontevedra)

Un total de cinco personas resultaron heridas en un accidente en el que se...

Hallado el cadáver del joven desaparecido tras ser arrastrado por la corriente en la desembocadura del Miño

Una embarcación de la Comandancia Naval del Miño ha localizado en las últimas horas...

Sucesos.- Herido un peatón tras ser atropellado en la parroquia de Lavadores de Vigo

Una persona ha resultado herida en la mañana de este miércoles en Vigo tras...