InicioSUCESOSLa borrasca 'Elsa' causa más de 140 incidencias en Vigo y deja...

La borrasca ‘Elsa’ causa más de 140 incidencias en Vigo y deja seis vehículos atrapados por inundaciones

Publicada el


La borrasca ‘Elsa’ ha causado más de 140 incidencias en Vigo y ha dejado a seis vehículos atrapados por inundaciones en la calle Xulián Estévez, además de provocar la caída de árboles, vallas de obra, elementos de balizamiento y tendidos eléctricos.

Según ha trasladado la Policía Local, sus efectivos llevaron a cabo las actuaciones durante este miércoles y la madrugada de este jueves junto a bomberos y personal de Protección Civil.

En concreto, se registraron inundaciones a partir de las 19,00 horas en las calles Xulián Estévez, A Cañiza, Ramón Nieto y las avenidas Beiramar y Ponte, así como en la Estrada Garrida de Valladares.

También tuvieron lugar varias caídas de árboles, de las que dos se produjeron sobre dos vehículos situados en la avenida de Samil y la Travesía de Vigo. Estas incidencias también se registraron en las carreteras de Porto, O Freixo y A Madroa, en el monte de O Castro, y en avenidas y calles como Fragoselo, Pertegueiras, Clara Campo Amor, Viña Grande, Aeroporto y Montero Ríos.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Además, un vehículo volcó en la zona de O Freixo tras impactar contra varios árboles caídos y, como consecuencia, su conductor fue trasladado al hospital. Este jueves sobre las 7,00 horas, otro varón fue atendido por médicos de urgencias tras chocar contra árboles desprendidos en la calle Pingela debido a la falta de visibilidad, por lo que se procedió a señalizar la zona.

Asimismo, se produjeron varias caídas de vallas de obra y elementos de balizamiento en las avenidas de Madrid, Santa Mariña, Romil y Pizarro.

Adicionalmente, se desprendió un foco de las torres de alumbrado de la grada de Val Miñor del Estadio de Balaídos, por lo que se valló parte de la zona en la que se encuentran los asientos.

últimas noticias

Consello.- Rueda urge «asumir responsabilidades políticas» tras la querella de la Fiscalía contra José Tomé

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha manifestado que habría que "asumir responsabilidades...

Caballero pide a Tolón «que se cumpla el orden de la lista que elaboró la RFEF» para que Vigo sea sede del Mundial 2030

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se ha reunido este lunes con la ministra...

Consello.- Rueda destaca que Galicia cierra el 2025 sin déficit y con un alto nivel de ejecución presupuestaria

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que Galicia cerró el 2025...

El gobierno de Ferrol reforzará su cuerpo de bomberos con 13 nuevos efectivos y con mejora salarial de la plantilla

El Ayuntamiento de Ferrol dará un impulso a su servicio municipal de bomberos tras...

MÁS NOTICIAS

Desarticulados dos grupos criminales en Ferrolterra tras una oleada de robos durante las últimas semanas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han culminado en los...

Herido un trabajador tras caer en un foso de una altura de dos metros en una lavandería en Sanxenxo

Un trabajador resultó herido tras caer en un foso de una altura de dos...

Herida grave una mujer al ser atropellada tras chocar un coche contra un tractor en Cuntis (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida grave en la noche de este pasado lunes tras...