InicioSUCESOSDetenidos dos hombres acusados de distribuir cocaína y hachís en Marín (Pontevedra)

Detenidos dos hombres acusados de distribuir cocaína y hachís en Marín (Pontevedra)

Publicada el


La Policía Nacional de Marín detuvo el pasado mes de enero a dos hombres acusados de distribuir cocaína y hachís en diferentes puntos de la localidad pontevedresa.

Según ha trasladado la Policía, la investigación se abrió a raíz de diferentes informaciones que llegaron a la comisaría sobre la actividad ilícita que estarían llevando a cabo estas dos personas en relación con el menudeo de sustancias estupefacientes.

Así, se desplazaban a diferentes horas, tanto a pie como en vehículo, por distintas zonas de la ciudad, para llevar a cabo la distribución de sustancias estupefacientes entre sus compradores, tanto consumidores finales como revendedores de la droga.

Una vez detenidos, los agentes comprobaron que portaban varios envoltorios plásticos que contenían diferentes cantidades de cocaína y hachís, dinero en efectivo en billetes fraccionados y útiles para la manipulación de la droga.

últimas noticias

Rueda reivindica el liderazgo tecnológico de Galicia para atraer talento e impulsar el tejido productivo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este jueves el "liderazgo tecnológico...

Europa financia un proyecto del CNI liderado por Marisol Soengas para desarrollar fármacos que mejoren la inmunoterapia

El Consejo Europeo de Investigación (ERC, por sus siglas en inglés) ha seleccionado un...

Urtasun, único ministro en la nueva dirección de Sumar, que encabeza la gallega Verónica Martínez Barbero

La nueva dirección de Movimiento Sumar contará de nuevo con el ministro de Cultura,...

Paro.- CIG avisa de que el empleo crece en sectores «con peores condiciones» mientras UGT y CC.OO. piden «calidad»

CIG advierte de que la bajada del paro en junio responde a la campaña...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...