InicioSUCESOSTemporal.- Cerrada al tráfico parte de la calle Eduardo Pondal de Pontevedra...

Temporal.- Cerrada al tráfico parte de la calle Eduardo Pondal de Pontevedra tras caer uralitas de un edificio

Publicada el


Parte de la calle Eduardo Pondal de Pontevedra ha sido cerrada al tráfico tras caer uralitas de un edificio debido al temporal que estos días afecta a Galicia.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 14,15 horas de la tarde, cuando unas placas del edificio cayeron sobre la carretera y encima de los vehículos que permanecían estacionadas.

Ante ello, el CIAE 112 Galicia alertó a los bomberos, a la Policía Local, Policía Nacional y a los efectivos de Protección Civil.

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento consultadas por Europa Press han explicado que en estos momentos parte de la vía permanece cortada al tráfico, toda vez que los efectivos de emergencia están supervisando si es necesario retirar algún otro elemento.

De este modo, la Policía Local está desviando el tráfico por las calles adyacentes.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...