InicioSUCESOSRetenciones en la AP-9 a la entrada de Vigo tras un accidente...

Retenciones en la AP-9 a la entrada de Vigo tras un accidente por alcance entre dos vehículos

Publicada el


Los accesos a la ciudad de Vigo por la AP-9 han vuelto a vivir una mañana de retenciones después de registrarse un accidente por alcance entre dos vehículos.

Fue sobre las 09.00 horas cuando varios particulares avisaron al 112 Galicia de que había largas colas en la vía, con varios kilómetros de atasco.

Otra persona informó de que dos coches estaban parados en uno de los carriles en la zona de Teis e incluso un camión estaba tratando de retroceder debido a la demora que estaba generando este incidente.

Por otra parte, esta noche un coche ardió por completo también en Vigo. En concreto, fue sobre las 20.00 horas de este pasado martes cuando un particular alertó de que un vehículo estaba en llamas en la zona del campus universitario, aunque su conductor estaba fuera del mismo. Hasta allí se desplazaron los Bomberos de Vigo y la Policía Local.

ACCIDENTE ap-9 9.15 k2 en teis, particular desde casa dos vehículso parados en el carril, accidente, había otro particular camión intentando retroceder, retención, ya está, podría no confirmación. retención antes de las 9-cuarto

ocho menos diez camino campaneiro, rotonda del cuvi, ipartcuar vehículo ardiendo, ocupante fuera, bomberos, nacional, vehícul ardió por completo

últimas noticias

Adif destina 3,5 millones a suprimir cuatro pasos a nivel en Sarria (Lugo)

Adif ha adjudicado por 3,54 millones de euros las obras de supresión de cuatro...

Las vacantes en empresas gallegas caen un 0,7% en el primer trimestre, hasta 11.305 puestos

Las empresas gallegas de 10 o más asalariados registran 11.305 vacantes en el primer...

El Consello do Estudantado de la USC condena la reciente agresión homófoba en Santiago, unos hechos «intolerables»

El Consello do Estudantado de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha condenado...

Acepta 60 días de trabajos comunitarios y el pago de 300 euros tras golpear y morder a su expareja en Verín (Ourense)

Un hombre ha aceptado 60 días de trabajos en beneficio a la comunidad, así...

MÁS NOTICIAS

Muere en Lugo una mujer tras ser apuñalada por su hijo durante un brote psicótico

Una mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en la madrugada...

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio ferrolano de Recimil, en las inmediaciones de un centro educativo

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes en el barrio...

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...