InicioSUCESOSCae parte de la cubierta del estadio de Pasarón de Pontevedra y...

Cae parte de la cubierta del estadio de Pasarón de Pontevedra y otras láminas están en riesgo

Publicada el


El Ayuntamiento de Pontevedra ha informado de que varias láminas de la cubierta del estadio de Pasarón se han caído como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas que ha traído el temporal ‘Elsa’.

Asimismo, otra parte de la cubierta está en riesgo de desprendimiento por la persistencia de las fuertes lluvias y vientos. Por este motivo, el teniente alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández, ha explicado que se están evaluando el alcance de los daños y se ha procedido al cierre de la carretera Luís Otero y a la clausura de la actividad del campo.

De momento se desconoce por cuánto tiempo permanecerán cerradas las instalaciones, pero para reabrirlas será necesario que se retiren todas las láminas que tienen peligro de desprendimiento.

Fernández ha adelantado que se realizarán obras de emergencia para solucionar el problema y que la concejalía está a la espera de que mejore el tiempo y se apruebe un presupuesto de emergencia para acometer la obra.

22 INCIDENCIAS

En Ourense, la emisora base de la Policía Local ha dejado de estar operativa debido a un fallo en la corriente eléctrica de la antena repetidora. Los mismos agentes han informado de que desde las 04,10 horas se han contabilizado un total de 22 incidencias fruto de las inclemencias meterológicas.

Sobre todo, se han atendido llamadas por caídas de árboles en varios viales, vallas publicitarias, claraboyas de edificios y postes de luz. Además, el viento ha levantado tejas y afectado a contenedores que han acabado impactando sobre vehículos aparcados en las calles.

Los bomberos han sido los encargados de retirar los objetos tirados en las vías de Ourense.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Ayuntamiento de A Coruña acoge la entrega a sus familias de los restos de tres víctimas del franquismo en 1936

El Ayuntamiento de A Coruña ha acogido la entrega a sus familias de los...

El mal tiempo pasa factura a la Semana Santa en Galicia: las previsiones caen y las reservas rondarán el 45%-60%

Las previsiones del sector turístico gallego para esta Semana Santa apuntan a una cartera...