InicioSUCESOSDetenidas dos personas en A Coruña acusadas de cuatro robos con fuerza...

Detenidas dos personas en A Coruña acusadas de cuatro robos con fuerza en vehículos

Publicada el


La Policía Nacional de A Coruña ha detenido a dos personas relacionadas con cuatro robos con fuerza en vehículos estacionados en diferentes zonas de la ciudad.

Según ha comunicado la Policía, el primero de los robos se produjo el pasado día 5 de febrero en el interior de un garaje de la calle Álvaro Cunqueiro.

La segunda detención ocurrió en la madrugada del día 6, por parte del Grupo de Atención al ciudadano. En esta ocasión, una mujer fue sorprendida in fraganti cuando fracturaba la ventanilla trasera de un vehículo estacionado en la vía pública, en la calle Cardenal Cisneros.

La misma mujer volvió a ser detenida al día siguiente cuando acababa de robar en dos vehículos aparcados en las calles Francisco Catoira y Mariana Pineda. En el momento de la detención portaba los objetos sustraídos en estos turismos, que posteriormente fueron reintegrados a sus propietarios.

La Policía ha trasladado que la detenida fue puesta a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en prisión.

últimas noticias

El VIII Simposio Nacional de Oncología de Precisión abordará en Vigo la importancia de acercar la innovación a pacientes

Vigo acogerá este mes el VIII Simposio Nacional de Oncología de Precisión, que reunirá...

El Gobierno veta una ley del BNG para transferir a Galicia sus aeropuertos por el impacto que tendría en Aena

El Gobierno ha vetado la tramitación de una proposición de ley del BNG para...

La Eurocámara pide medidas para aumentar la oferta y aliviar la crisis de vivienda en la UE

La Comisión Especial sobre la Crisis de la Vivienda del Parlamento Europeo ha aprobado...

La candidata a rectora Alba Nogueira cierra su campaña con la mirada puesta en una USC «sin ruido ni bandazos»

La candidata a rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha cerrado...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Las inundaciones vuelven a colapsar la rúa do Santo en Lourizán, en Pontevedra

Las inundaciones han vuelto a golpear a la rúa do Santo, en la parroquia...

Pesca.- Las condiciones meteorológicas adversas impiden el acceso a un pesquero a la deriva en la zona de Cabo Ortegal

Las condiciones meteorológicas adversas impiden el acceso de los servicios de emergencias al pesquero...

Temporal.- Un socavón en una carretera de Cervantes (Lugo) obligará a escolares a caminar un tramo para coger el autobús

Un socavón registrado en la carretera LU-P-1402, que une San Martiño da Ribeira con...