InicioSUCESOSCortado un carril de la AG-57, en Gondomar (Pontevedra), al salirse de...

Cortado un carril de la AG-57, en Gondomar (Pontevedra), al salirse de la vía un camión

Publicada el


Un carril de la AG-57, a su paso por Vincios, en Gondomar, permanece cerrado al tráfico tras salirse de la vía un camión y volcar. Con todo, no se han registrado heridos.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 8,30 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 17, en sentido Vigo, por lo que permanece interrumpido el tráfico en el carril derecho.

Al punto se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, así como los servicios de mantenimiento de la autopista.

últimas noticias

El juez valida la suspensión de licencia del Centro de Asociacionismo de Vigo, sin entrar en la titularidad del edificio

El Tribunal de Instancia de Vigo, sección de lo Contencioso Administrativo, plaza 2, ha...

La Xunta aborda con Unicef las principales líneas estratégicas de la futura ley de infancia y adolescencia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha mantenido este jueves una...

Pontón (BNG) no ve «excusas» para la transferencia de la AP-9 a Galicia: «Tenemos derecho a gestionarla»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha manifestado que no hay "excusas" para...

Socialistas defenderán una moción de apoyo al «no a la guerra» en Irán en el pleno de la Diputación de Pontevedra

El Grupo Provincial Socialista de Pontevedra ha presentado una moción al pleno de la...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Investigado un vecino por un incendio forestal en Sobrado do Monxes iniciado tras una quema negligente

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil ha identificado...

Sucesos.- Detenido un vecino de Portas con numerosos antecedentes como autor de tres robos de maquinaria y material

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Portas (Pontevedra), de 30 años...

Sucesos.- Desarticulada en A Coruña una red especializada en robo de vehículos de gran cilindrada

El grupo de delitos contra el patrimonio de la Policía Judicial de la Guardia...