InicioSUCESOSSucesos.- Intoxicado un vecino de Ares (A Coruña) por la mala combustión...

Sucesos.- Intoxicado un vecino de Ares (A Coruña) por la mala combustión de una estufa de leña

Publicada el


Un vecino de Ares (A Coruña) ha resultado intoxicado por monóxido de carbono debido a la mala combustión de una estufa de leña y tuvo que ser evacuado a un centro sanitario, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes, en un domicilio de Cervás. El 112 recibió una llamada alertando de la situación en una vivienda con varios ocupantes, uno de los cuales presentaba síntomas de intoxicación.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del GES de Mugardos y profesionales sanitarios del 061. Los servicios de Emergencias ventilaron la vivienda, pero uno de los ocupantes tuvo que ser trasladado a un hospital.

últimas noticias

El BNG vuelve a exigir al Gobierno que actúe en Riocaldo (Lugo) ante las continuas inundaciones que sufre la zona

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, volverá a llevar al Congreso...

AV.- Abanca gana 902,4 millones en 2025, un 25% menos por los beneficios extraordinarios de integrar Eurobic en 2024

Abanca obtuvo un beneficio de 902,4 millones de euros en 2025, lo que supone...

Sanidade publica el acuerdo de mejoras laborales y retributivas para personal del Sergas

La Xunta ha publicado el acuerdo de mejoras laborales y retributivas para personal del...

Rural.- Los tractores volverán este jueves a Lugo para continuar la protesta contra el acuerdo con Mercosur

Siete días después de que los tractores concentrados en la ciudad de Lugo contra...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

Las lluvias se hacen notar en los embalses: Galicia Costa está al 75,7% y Miño-Sil, al 62,2%

La reserva hídrica almacena 33.190 hectómetros cúbicos (hm3) y están al 59,2% de su...

La borrasca ‘Joseph’ derriba árboles, muros y postes, y descuelga cables en Santiago

Santiago se vio afectada por distintas incidencias relacionadas con la meteorología entre las 16.00...