InicioSUCESOSFOTO: La basura acumulada por un hombre impide sacar su cadáver tras...

FOTO: La basura acumulada por un hombre impide sacar su cadáver tras fallecer en su piso de Oleiros (A Coruña)

Publicada el


La basura acumulada por un hombre ha impedido sacar su cadáver tras fallecer en su vivienda de Oleiros (A Coruña). Por este motivo, se ha trasladado al lugar en esta jornada un camión de grandes dimensiones de cara a poder acceder y proceder al levantamiento del cuerpo.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que efectivos se desplazaron al lugar en la jornada del martes, en concreto a una vivienda de la calle Beiramar, en el municipio coruñés, tras alertar los vecinos al no ver al hombre, de avanzada edad, y por el olor que salía de la vivienda.

Junto a miembros de la Benemérita, también fueron al lugar agentes de la Policía Local, además del forense pero, debido a los elementos acumulados en la vivienda, no se pudo realizar los pasos habituales en estos casos para retirar el cadáver.

Finalmente, desde primera hora de esta mañana, junto a efectivos policiales, se ha trasladado a la zona un camión del Ayuntamiento de Oleiros para retirar los elementos acumulados, tarea que están haciendo operarios con los monos blancos utilizados para situaciones de este tipo.

«Hoy se va a proceder a la retirada de la basura para que el forense pueda acceder al cuerpo», han ratificado fuentes de la Guardia Civil que han señalado que, a la espera de la autopsia, «todo indica muerte natural». Primero, sacarán el cuerpo y después vaciarán el resto del piso.

últimas noticias

Pesca.- Gardacostas de Galicia incauta más de 5.260 kilos en lo que va de año: Pulpo y erizo copan las intervenciones

El Servizo de Gardacostas de Galicia ha incautado 5.269 kilos de bivalvos, cefalopodos, crustaceos...

Letras.- Marcha Mundial das Mulleres elogia la «persistencia» de Caamaño: «Nos enseñó a no creer lo que nos impusieron»

Este 17 de mayo Galicia celebra el Día das Letras Galegas homenajeando a la...

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...