Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido este lunes a un individuo que accedió al Hospital Povisa con un cuchillo y que había tenido una discusión previa con otra persona en el exterior, en la que había esgrimido el arma.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas, cuando se produjo una discusión entre dos personas en una zona de carga y descarga en el exterior del hospital. En el transcurso de la misma, uno de los implicados esgrimió un cuchillo pero la riña «no fue a mayores».
Sin embargo, la persona que portaba ese cuchillo accedió luego al centro sanitario y, según han informado fuentes del hospital, algún testigo se percató de que llevaba ese objeto. Con todo, las mismas fuentes han aclarado que en ningún momento el hombre amenazó a personal o pacientes.
Ante el aviso de que el individuo portaba un cuchillo, el personal de seguridad dio la alerta a la Policía, que se presentó en el hospital y procedió a la detención.

