InicioSUCESOSDos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves...

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Publicada el


Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter leve tras participar en una intervención en el barrio de Matogrande, que se saldó con una detención.

Así lo informa, a través de redes sociales, la Asociación Profesional de la Policía Local de A Coruña que señala que los hechos se produjeron en el turno de mañana del domingo.

Fue tras una llamada alertando de la presencia de un grupo de persoas que estaban causando molestias en el barrio, lo que motivó que los agentes se desplazasen hasta el mismo.

Una de las personas se mostró, indican, «agresiva» por lo que los policías procedieron a su detención con el resultado de dos agentes con lesiones de carácter leve.

últimas noticias

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

Empleados de Correos se concentran en la oficina de Bueu, que acumula 15.000 envíos sin entregar por «falta de personal»

La CIG-Correos ha llevado a cabo este jueves una concentración ante la oficina de...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Envejecimiento, PIB o despoblación, entre los criterios que reclaman las CCAA en el nuevo modelo de financiación

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, presentará este viernes el nuevo modelo de...

MÁS NOTICIAS

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...

Sucesos.- Detenida una persona en Lugo por un delito de lesiones tras agredir a otra en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a una...