InicioSUCESOSUn hombre, detenido en Lugo por supuestamente amenazar de muerte a su...

Un hombre, detenido en Lugo por supuestamente amenazar de muerte a su pareja

Publicada el


Un hombre fue detenido en la tarde del pasado sábado en la ciudad Lugo por supuestamente amenazar de muerte a su pareja, según informa la Policía Local en un comunicado.

Fue la propia víctima la que alertó a los agentes, sobre las 15.30 horas, de que su pareja la había amenazado de muerte. Una vez en el punto, la mujer confirmó los hechos, indicando que no era la primera vez que ocurría.

El varón no se encontraba en el punto, siendo localizado en las inmediaciones de la vivienda y siendo detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Un día antes, el viernes, los agentes tuvieron que desplazarse a un local de hostelería de la ciudad después de que un hombre informase de que su pareja quería llevarse a su hija de tres meses y no estaba en condiciones, al encontrarse ebria.

Una vez allí, los policías comprobaron que el que se encontraba bajo los efectos del alcohol era él.

últimas noticias

El empresariado gallego, «ojo avizor» sobre la evolución en Venezuela «en los próximos meses» por efectos «indirectos»

El empresariado gallego se mantiene "ojo avizor" sobre la evolución en Venezuela "en los...

Los Premios Mestre Mateo registran su máximo histórico de profesionales presentados

La Academia Galega do Audiovisual ha registrado el máximo histórico de profesionales presentados a...

Fallece a los 24 años de edad el actor gallego Siro Ouro, conocido por su papel en ‘La Mesías’

El actor gallego Siro Ouro, conocido artísticamente como 'Gold Sirope', falleció el pasado 1...

PP de A Illa tacha de «capricho» que el Ayuntamiento quiera comprar la casa de Marcial Dorado y el alcalde ve «justicia»

El PP de A Illa de Arousa (Pontevedra) ha visto como "un capricho" que...

MÁS NOTICIAS

Fallece a los 24 años de edad el actor gallego Siro Ouro, conocido por su papel en ‘La Mesías’

El actor gallego Siro Ouro, conocido artísticamente como 'Gold Sirope', falleció el pasado 1...

Herida una conductora tras salirse de la vía y chocar contra el quitamientos de la A-55 en Tui (Pontevedra)

Una conductora ha resultado herida en la mañana de este jueves tras salirse de...

Sucesos.- Denunciados en Lugo seis conductores con alcoholemia positiva, uno de ellos tras ausentarse de un accidente

La Policía Local de Lugo ha formulado denuncias en los últimos días contra media...