InicioSUCESOSDetenido en Lugo tras insultar y tratar de agredir a los policías...

Detenido en Lugo tras insultar y tratar de agredir a los policías que acudieron porque molestaba a clientes de un bar

Publicada el


Un hombre fue detenido en Lugo tras insultar y tratar de agredir a los policías que acudieron a un local de copas porque el varón estaba molestando a otros clientes del bar.

Tal como informa la Policía Local, los agentes recibieron una llamada debido a que el ahora detenido estaba molestando a otras personas en el establecimiento de ocio nocturno.

Una vez en el punto, los funcionarios trataron de identificar al varón, comenzando este a no respetar la distancia de seguridad, insultando a los actuantes y tratando de darles cabezados, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado.

También en las últimas horas, hasta cinco hombres fueron denunciados por ser sorprendidos orinando en la vía pública, siendo propuestos para sanción.

últimas noticias

Rural.- Medio Rural abre este viernes el plazo de solicitud de indemnizaciones por sacrificio obligatorio de animales

La Consellería do Medio Rural abre este viernes, 9 de enero, el plazo de...

El empresariado gallego, «ojo avizor» sobre la evolución en Venezuela «en los próximos meses» por efectos «indirectos»

El empresariado gallego se mantiene "ojo avizor" sobre la evolución en Venezuela "en los...

Los Premios Mestre Mateo registran su máximo histórico de profesionales presentados

La Academia Galega do Audiovisual ha registrado el máximo histórico de profesionales presentados a...

Fallece a los 24 años de edad el actor gallego Siro Ouro, conocido por su papel en ‘La Mesías’

El actor gallego Siro Ouro, conocido artísticamente como 'Gold Sirope', falleció el pasado 1...

MÁS NOTICIAS

Fallece a los 24 años de edad el actor gallego Siro Ouro, conocido por su papel en ‘La Mesías’

El actor gallego Siro Ouro, conocido artísticamente como 'Gold Sirope', falleció el pasado 1...

Herida una conductora tras salirse de la vía y chocar contra el quitamientos de la A-55 en Tui (Pontevedra)

Una conductora ha resultado herida en la mañana de este jueves tras salirse de...

Sucesos.- Denunciados en Lugo seis conductores con alcoholemia positiva, uno de ellos tras ausentarse de un accidente

La Policía Local de Lugo ha formulado denuncias en los últimos días contra media...