InicioSUCESOSLocalizado sin vida el septuagenario desaparecido en Oleiros (A Coruña) desde el...

Localizado sin vida el septuagenario desaparecido en Oleiros (A Coruña) desde el 30 de diciembre

Publicada el


El septuagenario desaparecido desde el pasado martes, día 30 de diciembre, en la localidad de Oleiros (A Coruña) ha sido localizado sin vida este sábado.

Tal y como ha trasladado la Guardia Civil de A Coruña, el hombre, de 76 años, fue hallado a un kilómetro del punto limpio de Sada por el equipo de drogas de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega).

La Guardia Civil ha agradecido la colaboración prestada por la propia Axega, los Ayuntamientos de Oleiros y Sada y la ciudadanía durante el desarrollo de los operativos de búsqueda.

Durante la búsqueda participaron efectivos aéreos y terrestres. En concreto, por parte de la Guardia Civil, estuvo operativo un helicóptero, así como tres patrullas de Seguridad Ciudadana, junto con otros efectivos municipales.

últimas noticias

Los museos autonómicos crecen en visitas hasta las más de 630.000 en 2025: Cidade da Cultura acapara el tercio de ellas

Los museos gestionadas por la Xunta de Galicia, un total de 14 equipamientos, recibieron...

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Besteiro (PSdeG) niega errores en su gestión de la crisis por el caso Tomé: «Me guió mi respeto absoluto a las víctimas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dado por cerrada la...

Feijóo y sus ‘barones’ se conjuran contra la financiación «bilateral» de Sánchez: «Ni nos han dividido ni nos dividirán»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes autonómicos y regionales de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...