InicioSUCESOSLa presencia de un jabalí en la pista del aeropuerto de A...

La presencia de un jabalí en la pista del aeropuerto de A Coruña obliga a desviar varios vuelos

Publicada el


La presencia de un jabalí en la pista del aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, ha obligado a desviar varios vuelos al aeropuerto de Santiago de Compostela-Rosalía de Castro a primera hora de este sábado.

En concreto, según han confirmado a Europa Press fuentes de Aena, se han visto afectados el vuelo IBE0543 procedente de Madrid y el EJU3773, que llegaba desde Milán.

En estos momentos el aeropuerto coruñés ya se encuentra operativo y ha reanudado todas sus operaciones después de que el animal haya sido controlado por la Guardia Civil y el Seprona.

últimas noticias

Convocan una acción simbólica en Santiago para recordar la «matanza de inocentes» en Palestina este domingo

Las asociaciones Compostela por Palestina y Galiza por Palestina, junto con otros colectivos de...

Forta reclama marcos estables de financiación para las televisiones autonómicas: «No son operadores comerciales»

La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta) ha reclamado "marcos de...

Besteiro pone el supermercado municipal de Pol (Lugo) como ejemplo de políticas que garantizan servicios en el rural

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha participado en la reapertura...

La tarifa del gas regulado individual cae un 8,7% el 1 de enero y la vecinal, entre un 5% y un 8%

La tarifa de último recurso (TUR) de gas natural individual sin impuestos bajará a...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan a dos personas por ocultar el conductor de un accidente, un joven sin carné positivo en alcohol

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de...

Suspendida la circulación ferroviaria entre Vigo y Santiago por una incidencia en la señalización

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Vigo Urzaiz y Santiago de Compostela permanece...

Hallan a 2 personas fallecidas en sendos pisos en Vigo, siendo necesaria la intervención de los bomberos para abrir uno

Dos personas han sido halladas muertas en la mañana de este viernes en Vigo...