InicioSUCESOSReestablecido el tráfico en el tramo de la A-52 cortado por el...

Reestablecido el tráfico en el tramo de la A-52 cortado por el incendio de un camión en Trasmirás (Ourense)

Publicada el


El tráfico ha quedado reestablecido en el tramo de la A-52, en sentido Vigo, que estuvo cortado durante gran parte del sábado, en una ubicación a la altura de Trasmirás (Ourense). Sin embargo, se mantiene un kilómetro de corte en un carril del kilómetro 178.

Durante la madrugada, la Guardia Civil se vio obligada a cortar la circulación entre los kilómetros 173 y el 181, a su paso por la parroquia de Vila de Rei, después de producirse un incendio en un camión que transportaba motores.

El 112 Galicia recibió el aviso a las 04.50 horas, a través de la llamada de un particular que alertó de la presencia del vehículo en llamas. No fue hasta alrededor de las 17.45 cuando la Guardia Civil, que se movilizó hasta el lugar junto a Bomberos de Xinzo y de Verín, pudo levantar el corte.

últimas noticias

España confía en que el TJUE confirme la «solidez jurídica» del acuerdo con Mercosur

El Gobierno de España ha lamentado la denuncia del Parlamento Europeo sobre varios elementos...

El Gobierno y el sector agrario mantienen su unidad de acción ante la reforma de la PAC

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha valorado la unidad de...

Ganaderos lucenses cesan esta noche las protestas tras decidir el Parlamento Europeo denunciar el acuerdo UE-Mercosur

Los ganaderos y agricultores concentrados ante la Muralla de Lugo han decidido abandonar la...

Pesca.- Mar autoriza 100 cuerdas más de engorde en polígonos de bateas cerrados por la toxina

La Consellería do Mar ha acordado con el sector 'bateeiro' autorizar la colocación de...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional detiene a cinco personas en una operación antidroga en Ferrol

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido este miércoles...

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...

Detenidas cuatro personas en Lugo por diferentes delitos de robo con violencia y lesiones graves

La Policía Nacional detuvo en Lugo a cuatro personas --tres hombres y una mujer--...