InicioSUCESOSHerida grave una vecina de Santiago de 47 años al caer con...

Herida grave una vecina de Santiago de 47 años al caer con su coche desde el Orbital sobre la A-54

Publicada el


Una vecina de Santiago de 47 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico en el que ha caído con su coche desde el Orbital, SC-30, a una rotonda de la autovía A-54, en el kilómetro 91.

Según informa la Guardia Civil, la salida de vía a la altura del 0,300 de la SC-30 a las 15,55 horas de este viernes.

La conductora quedó atrapada en el interior del vehículo y fue necesaria su excarcelación por los bomberos.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Tráfico y servicios sanitarios. Fue necesario cortar un carril de la vía para la excarcelación.

últimas noticias

Rural.- La Xunta incide en la importancia de la gestión de la biomasa en franjas secundarias para prevenir incendios

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha incidido este viernes en la...

El BNG anuncia enmiendas a los presupuestos gallegos para solventar deficiencias en la atención sanitaria en Salvaterra

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha visitado este viernes varias empresas en...

Un nuevo decreto de diálogo social en Galicia adaptará este espacio a las nuevas realidades laborales

La Xunta ha destacado que el futuro decreto autonómico que institucionalizará el diálogo social...

Pontón (BNG) rechaza el fallo contra García Ortiz y censura que jueces «hacen política» para «derrotar» al Gobierno

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha calificado como "escándalo democrático" el fallo...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre por un robo en una cafetería de Meaño (Pontevedra)

La Guardia Civil de Sanxenxo detuvo a un hombre, de 40 años y con...

Sucesos.- Detenido en Vigo un fugitivo reclamado por Albania por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un fugitivo reclamado por Albania por tráfico...

Interceptado en Fene circulando sin carné un hombre investigado en ocho ocasiones por un delito contra la seguridad vial

La Guardia Civil interceptó en Fene (A Coruña) a un conductor multirreincidente que circulaba...