InicioSUCESOSUn incendio causa daños en una causa y en otra colindante en...

Un incendio causa daños en una causa y en otra colindante en O Porriño (Pontevedra), pero no hubo heridos

Publicada el


Un incendio declarado en la noche de este miércoles 11 en una casa unifamiliar en el municipio de O Porriño (Pontevedra) ha causado daños en la vivienda y en otra colindante, sin que se registraran heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, en el inmueble unifamiliar ardió el salón y finalizó totalmente afectado por el humo y con daños en la estructura. Por otra parte, la casa colindante se vio afectada por la humareda causada en el incendio.

Los hechos sucedieron en la calle de Fernández Areal, a la altura del número 14, sobre las 20,45 horas de este miércoles. Fue una persona particular la que alertó del fuego al 112 Galicia.

Tras ello, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos de O Porriño y de Vigo, de la Policía Local, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de O Porriño.

Las labores de extinción del fuego finalizaron unos minutos después de las 22,45 horas.

últimas noticias

El exdiputado Xabier Ron, condenado a 9 años y medio de cárcel por agresión sexual a una menor que había sido su alumna

La sede compostelana de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a nueve...

Paula Prado llama al PP de A Coruña a «intensificar el trabajo» para consolidar las alcaldías e ir a por más en 2027

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha hecho un llamamiento a los populares...

Rueda destaca la apuesta de la Fundación Barrié por la educación y la ciencia para contribuir al desarrollo de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles la "gran labor"...

Xunta y universidades inician el diálogo para «mejorar» la organización y la gestión de la PAU en Galicia

La Xunta de Galicia y las tres universidades públicas gallegas han iniciado el diálogo...

MÁS NOTICIAS

Un accidente con cuatro coches implicados deja cinco heridos en Vimianzo (A Coruña)

Un accidente con cuatro coches implicados ha dejado este miércoles cinco heridos en la...

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...

Sucesos.- Herido un ciclista tras ser atropellado por un coche en Nigrán (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado...