Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete que circulaba sin casco homologado, sin seguro y bajo los efectos de alcohol.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes en la carretera de Camposancos, cuando una dotación que realizaba un control de tráfico observó al usuario de un patinete eléctrico que no utilizaba el casco homologado obligatorio.
Al identificarlo y comprobar la documentación, también constataron que el conductor carece del seguro de responsabilidad civil correspondiente, por lo que fue denunciado por estas dos infracciones.
Además, dado que presentaba signos de encontrarse bajo la influencia del alcohol, se le practicaron las pruebas preceptivas, que arrojaron resultado positivo, motivo por el que se sumó una nueva denuncia.
Se da la circunstancia de que este lunes, fue identificado el conductor de otro patinete, que dio positivo en hachís, y que arrolló a un hombre de 48 años cuando éste bajaba del bus en una parada de la Avenida de Camelias. El hombre fue trasladado en estado grave al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde permanece ingresado.

