InicioSUCESOSUn jabalí que entró en la AP-53 en Silleda (Pontevedra) provoca un...

Un jabalí que entró en la AP-53 en Silleda (Pontevedra) provoca un accidente con seis vehículos implicados

Publicada el


La entrada de un jabalí en la AP-53, a su paso por Silleda (Pontevedra), ha provocado un accidente en el que seis vehículos se han visto implicados. Los coches sufrieron daños, aunque no hubo heridos.

Según informa el 112, ninguna persona ha resultado herida y fue una de las conductoras la que contactó con el servicio de emergencias poco después de sufrir el accidente en el kilómetro 24 de la AP-53, perteneciente a la parroquia silledense de Cervaña.

De hecho, el 112 traslada que en el transcurso de la llamada hasta tres coches chocaron con el animal muerto, presentando daños.

SEIS COCHES IMPLICADOS

En total, la Guardia Civil de Tráfico comunicó, una vez finalizada su intervención, que hubo un total de seis coches accidentados.

Además, se desplazaron al lugar los servicios de mantenimiento de la carretera.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...