InicioSUCESOSDetenido un hombre por intento de robo con violencia e intimidación en...

Detenido un hombre por intento de robo con violencia e intimidación en un bar de Ourense

Publicada el


Un hombre ha sido detenido por la Policí Nacoinal por intento de robo con violencia e intimidación en un bar del barrio de O Vinteún, en la ciudad de Ourense.

Según informa la Policía en un comunicado, sobre las 22,30 horas del 30 de octubre, el individuo entró en el bar armado con un objeto punzante y exigió a la propietaria del local que le diera todo el dinero de la caja. Tras un focejeo, y sin haber conseguido el dinero, el hombre emprendió la huida a pie.

Tras las gestiones realizadas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense, se detuvo al hombre en las inmediaciones de la estación intermodal el pasado 10 de noviembre. El detenido fue puesto a disposición judicial.

La intervención policial está enmarcada dentro del plan de actuación y coordinación policial establecido por esta comisaria provincial en prevención de hechos delictivos que se puedan producir en la estación y sus inmediaciones.

últimas noticias

BNG denuncia que Rueda «intenta tapar con kilos de propaganda» su «incompetencia» para resolver los problemas de Galicia

La viceportavoz del BNG, Olalla Rodil, ha asegurado que el presidente de la Xunta,...

Anuncia Casado, la ‘pasionaria gallega’ ajusticiada y silenciada: dos exhumaciones sin éxito y una sociedad que olvida

Continúa la incógnita acerca del paradero de los restos mortales de Anuncia Casado Atanes,...

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...

Ana Pontón acusa al PP de ser «instigador del transfuguismo» y vaticina: «El BNG será la fuerza que más crezca»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al PPdeG de ser "instigador...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigados cuatro hombres como presuntos autores de incendios forestales en la provincia de A Coruña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la...

Sucesos.- Hallan sin vida a un hombre que se encontraba podando un árbol en Paradela (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 (EUROPA PRESS Un hombre que se encontraba podando un árbol ha...

Sucesos.- Arde por completo un restaurante en Sada (A Coruña), sin personas heridas

Un restaurante de Sada (A Coruña) ha ardido por completo esta madrugada y los...