InicioSUCESOSDos accidentes múltiples con nueve vehículos implicados en la A-52, en Toén...

Dos accidentes múltiples con nueve vehículos implicados en la A-52, en Toén (Ourense), dejan a dos jóvenes heridos

Publicada el


La autovía A-52, a su paso por el municipio ourensano de Toén, ha registrado dos accidentes múltiples con nueve vehículos implicados entre ambos con media hora de diferencia en la mañana de este jueves, los cuales dejan a dos jóvenes heridos.

Según informa el 061 a Europa Press, dos hombres de 20 y 32 años necesitaron asistencia sanitaria y fueron trasladados en ambulancia.

El 112 Galicia informa de que el primero de los siniestros se produjo a las 7,20 horas, en el kilómetro 236 de la A-52, al paso por Alongos, en Toén. En este caso, se vieron implicados cuatro turismos, una furgoneta y un camión. Un joven necesitó asistencia médica. Fueron alertados, entre otros, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, GES de Ribadavia y Protección Civil.

Media hora más tarde, un kilómetro más adelante, también en sentido Ourense, otro accidente múltiple, dos turismos y una furgoneta, generó nuevas llamadas al 112 Galicia. Había una persona con dificultades para salir del vehículo, por lo que fue necesaria la extracción de la puerta de uno de los vehículos implicados para sacarla, tal y como explicaron los efectivos del GES de Ribadavia. Cuando este joven fue liberado, recibió la atención de los profesionales sanitarios.

últimas noticias

La USC sintetiza por primera vez un compuesto bioactivo partiendo directamente de metano

Un equipo liderado por el investigador Martín Fañanás, del Centro Singular de Investigación en...

La interventora xeral representará a Galicia en el CPFF y Rueda censura que se «siga sin tomar en serio» la financiación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha revelado este jueves que la previsión,...

Rural.- Ourense será la primera provincia gallega en contar con una cartografía «más detallada» en 2026

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha avanzado que la...

Luz Casal actuará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el 3 de mayo

Luz Casal actuará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el 3 de...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en el tramo Ourense-Vigo tras permanecer interrumpida por la caída de un árbol

La circulación ferroviaria en el tramo Ourense-Vigo ha quedado restablecida después de permanecer interrumpida...

Una disputa entre dos familias en Ferrol provoca un herido leve y una detenida por portar un cuchillo

Una violenta disputa entre dos familias ha requerido la intervención de la Policía Nacional...

Detenido un hombre en Cambados tras incautarse en su vivienda seis kilos de cocaína, 27 de hachís y ocho de marihuana

El Grupo II de la Udyco de Pontevedra ha detenido a un hombre en...