InicioSUCESOSInvestigan el fallecimiento de un hombre hallado en una cuneta en Santiago,...

Investigan el fallecimiento de un hombre hallado en una cuneta en Santiago, pero «todo apunta a muerte natural»

Publicada el


La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el fallecimiento de un hombre de 66 años de edad hallado muerto en una cuneta en Santiago de Compostela en la mañana de este martes.

Según han informado este miércoles a Europa Press fuentes consultadas, la investigación ha sido abierta siguiendo el procedimiento habitual, pero «todo apunta a una muerte natural» a la espera de los resultados del forense.

Sobre las 10,00 horas de este martes el servicio de emergencias 112 Galicia recibió el aviso del 061 de una persona que había aparecido fallecida en una cuneta en la zona de Lavacolla.

Por su parte, el 061 indicó que a las 9,59 horas de este martes la Central de Coordinación de Urxencias Sanitarias de Galicia recibió una alerta por una caída en Santiago.

Por ello, desplazó al punto una ambulancia de soporte vital avanzado para atender a un hombre, J.L.G., de 66 años, cuyo fallecimiento fue confirmado en el lugar, han indicado fuentes sanitarias. Además de Urxencias Sanitarias, acudió al punto una patrulla de la Policía Nacional y agentes de la Policía Local.

últimas noticias

Localizado con vida el varón de 69 años que permanecía desaparecido desde el martes en Mesía (A Coruña)

El hombre de 69 años que permanecía desaparecido desde la tarde de este martes...

El exdiputado Xabier Ron, condenado a 9 años y medio de cárcel por agresión sexual a una menor que había sido su alumna

La sede compostelana de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a nueve...

Paula Prado llama al PP de A Coruña a «intensificar el trabajo» para consolidar las alcaldías e ir a por más en 2027

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha hecho un llamamiento a los populares...

Rueda destaca la apuesta de la Fundación Barrié por la educación y la ciencia para contribuir al desarrollo de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles la "gran labor"...

MÁS NOTICIAS

Localizado con vida el varón de 69 años que permanecía desaparecido desde el martes en Mesía (A Coruña)

El hombre de 69 años que permanecía desaparecido desde la tarde de este martes...

Un accidente con cuatro coches implicados deja cinco heridos en Vimianzo (A Coruña)

Un accidente con cuatro coches implicados ha dejado este miércoles cinco heridos en la...

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...