InicioSUCESOSInvestigan al dueño de un local de productos agrícolas en Caldas de...

Investigan al dueño de un local de productos agrícolas en Caldas de Reis por tener a la venta marihuana y hachís

Publicada el


La Patrulla de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa ha abierto una investigación al propietario de un local de productos agrícolas y fitosanitarios en Caldas de Reis (Pontevedra) por tener a la venta en un expositor sustancias estupefacientes.

Según ha detallado el Instituto Armado, los agentes realizaron la inspección en el establecimiento el pasado 28 de octubre.

El investigado, de 38 años, con domicilio en Pontevedra, posee un local de productos agrícolas y fitosanitarios relacionados con el cannabis, no aptos para el consumo humano.

Así, durante la inspección, la Guardia Civil localizó sustancias estupefacientes (sumidades floridas y hachís) envasadas y dispuestas a la venta al público en tres vitrinas que se encontraban en las inmediaciones de la entrada del comercio.

De este modo, procedieron a la aprehensión de estas sustancias, consideradas estupefacientes y que no podrían ser objeto de producción, fabricación, tráfico, posesión o uso, salvo para fines médicos o científicos.

En total, los agentes se incautaron de 118 envases, con un peso aproximado de 1,45 kilos — 1,1 kg de cogollos de marihuana y 378 gramos de hachís–.

últimas noticias

La viguesa Pescapuerta compra Congelados Llinares, líder en Andalucía en distribución para hostelería y restaurantes

La pesquera viguesa Pescapuerta ha confirmado la compra de Congelados Llinares, empresa líder en...

Finalizadas las obras de mejora del pantalán de Pincelo que será cedido al ayuntamiento de Chantada

La Confederación hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) ha finalizado las actuaciones de reparación y modernización...

Fly2Galicia se desliga de los vuelos operados por FLYYO desde Gaza y asegura que su relación contractual es «posterior»

La turoperadora Fly2Galicia, que pretende instalarse en Santiago a partir de diciembre, se ha...

Pesca.- Villaverde elogia la calidad de los productos gallegos del mar en la apertura de la XIX Festa do Marisco en Vigo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha puesto en valor este viernes la calidad...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un punto de venta y ‘cocinado’ de drogas, con un detenido y 30 gramos de heroína intervenida

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha desarticulado un punto negro de...

Sucesos.- Trasladado en helicóptero el conductor de un vehículo tras salirse de la vía en Padrón

Un conductor de un vehículo tuvo que ser trasladado en helicóptero tras sufrir una...

Sucesos.- El Ayuntamiento de Curtis denuncia varias pintadas realizadas en inmuebles e instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Curtis denunciará el lunes ante la Guardia Civil diversas pintadas realizadas...