InicioSUCESOSLos bomberos auxilian a una mujer tras quedarle atrapada una pierna en...

Los bomberos auxilian a una mujer tras quedarle atrapada una pierna en un motocultor en Begonte (Lugo)

Publicada el


Los bomberos de Vilalba (Lugo) tuvieron que liberar en la tarde de este lunes a una mujer a la que le había quedado atrapada una pierna en un motocultor en la localidad lucense de Begonte.

Tal como informa el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 14.00 horas y fue el propio personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del suceso, ocurrido en una finca del lugar de Fondevila, en Gaibor, Begonte.

De inmediato, hasta el punto se desplazó el personal sanitario a bordo de una ambulancia, así como los bomberos de Vilalba, la Guardia Civil y el GES de Friol-Palas.

Los profesionales tuvieron que retirar las cuchillas del vehículo agrícola para liberar a la mujer, que fue evacuada al hospital Lucus Augusti de Lugo.

últimas noticias

Más de un centenar de puntos de venta de droga desmantelados en Galicia en 2025, con 280 detenciones

La Policía Nacional desmanteló durante el año 2025 en Galicia 125 puntos negros de...

Comunidades de usuarios y particulares podrán pedir ayudas para mejoras en instalaciones de agua desde el 16 de febrero

Comunidades de usuarios y particulares podrán solicitar ayudas para acometer mejoras en las instalaciones...

Stellantis reconoce cargos de 22.200 millones por reajuste de negocio en 2025 y cae un 28% en Bolsa

Stellantis ha reconocido este viernes que el reajuste de su negocio ha supuesto unos...

(AM)Raxoi llevará a la Xunta do Goberno del lunes la cesión de dos parcelas para crear viviendas de protección pública

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha anunciado que llevará a la Xunta do...

MÁS NOTICIAS

Más de un centenar de puntos de venta de droga desmantelados en Galicia en 2025, con 280 detenciones

La Policía Nacional desmanteló durante el año 2025 en Galicia 125 puntos negros de...

Detenidos tres vecinos de Lugo especializados en el robo de cableado de cobre, que vendían en chaterrerías

La Guardia Civil detuvo a tres vecinos de Lugo, con numerosos antecedentes por delitos...

Temporal.- Leonardo deja cerca de 300 incidencias en Galicia en las últimas horas con más de 50 accidentes de tráfico

El 112 Galicia registró en las últimas horas más de 300 incidencias por meteorología...