La Policía Local de Sanxenxo y la Guardia Civil investigan un robo con fuerza cometido en la madrugada de este lunes en la piscina municipal de dicho municipio pontevedrés, contabilizándose importante daños materiales y la desaparición de unos 150 euros de la caja registradora.
Tal como ha informado el Ayuntamiento, fue durante una ronda nocturna de vigilancia cuando una patrulla de la Policía Local se percató de que una ventana de las instalaciones estaba abierta, con signos de haber sido forzada la puerta principal de entrada.
Tras realizar una primera comprobación en el interior de las instalaciones municipales, se detectó la ausencia de la caja registradora, que fue hallada en el exterior. En ella había unos 150 euros de pagos que algunos usuarios realizan en metálico.
También se registraron varios desperfectos en la puerta principal y en una ventana. Ahora, ambos cuerpos investigan los hechos para poder dar con el autor o autores de los hechos y agradecen la colaboración ciudadana por si alguien pudo haber visto algo.

