Varios accidentes registrados en la AG-56 y en la autopista AP-9 han complicado la circulación en el entorno de Santiago a primera hora de la mañana de este lunes, según han informado fuentes del 112 Galicia y de la DGT.
Así, sobre las 7.20 horas, las ocupantes de un turismo alertaron a Emergencias de que había sufrido un accidente, cuando un autobús les había alcanzado en el km 75 de la AP-9 en Conxo, aunque no se registraron heridos.
Igualmente, sobre las 8.30 horas, los servicios de mantenimiento de la AG-56 informaban al CIAE 112 de tres colisiones con varios vehículos implicados. Se trataba de colisiones por alcance en las que no se registraron heridos de gravedad.
Hasta el punto se desplazaron efectivos del 061, Guardia Civil de Tráfico, personal de mantenimiento de la vía y de Protección Civil de Ames.

