InicioSUCESOSFuentes oficiales no tienen constancia de la muerte de tres marineros gallegos...

Fuentes oficiales no tienen constancia de la muerte de tres marineros gallegos en un accidente en Namibia

Publicada el


Fuentes oficiales consultadas por Europa Press no tienen constancia de que tres marineros gallegos falleciesen en un accidente de tráfico ocurrido en Namibia.

La Embajada de España en el país remite a la Oficina de Información Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores, pero este departamento hasta el momento no responde a la pregunta de si les consta que se produjese un accidente con tres víctimas mortales cuando se desplazaban desde el aeropuerto de la capital hasta Walvis Bay.

La información del accidente mortal fue confirmada a Europa Press por el presidente de la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI), Javier Touza, quien explicó que los tres fallecidos iban a embarcarse en un barco palangrero y fallecieron al sufrir un accidente el taxi en el que se desplazaban desde el aeropuerto hasta el punto de embarque.

Según su versión, el siniestro se habría producido cuando circulaban de noche, en la jornada del jueves, y en él también habría muerto el conductor de vehículo, natural de Namibia. Contactado nuevamente, Touza se reafirmó en que él tiene esos datos recabados por fuentes presentes en el país africano.

últimas noticias

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

Un total de 59 equipos pasan a la segunda fase del programa Innovatech FP de la Xunta

Un total de 59 equipos compuestos por 240 estudiantes avanzan a la segunda fase...

Sanidade retrasa dos meses la entrada en vigor del decreto para abrir los PAC los sábados por la mañana

La Consellería de Sanidade ha decidido retrasar dos meses la entrada en vigor del...

MÁS NOTICIAS

Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo...

Detenido un hombre tras herir con un arma blanca a un familiar en una vivienda en Porto do Son (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 67 años, como presunto autor de...

Detenido en Culleredo (A Coruña) un hombre por robar pertenencias del interior de furgones industriales

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha detenido a un hombre por robar...